jueves, 27 de julio de 2017

MARGARINA PRIMAVERA

MARGARINA PRIMAVERA

SECRETOS Y BONDADES


El pasado Martes 4 de Julio acudimos a conocer los secretos y bondades de la Margarina Primavera, con la presencia del Chef Jesús Gibaja, en Huset, en la Colonia Roma.


El principal ingrediente de la margarina es el aceite vegetal, que se puede extraer de las semillas de soya, canola, girasol, entre otras; y que al mezclarse con el resto de los ingredientes y ser batidos y enfriados, dan como resultado la margarina lista para consumir.

El consumo de margarina Primavera, ayuda a incorporar nutrimentos indispensables, como Omega 3 y 6, que el cuerpo no produce y es vital incluirlos en la alimentación. Así como vitaminas A, D y E, claves para el desarrollo y mantenimiento de la salud de cada uno de los miembros de la familia.


La margarina posee una serie de beneficios que lo hacen un alimento nutritivo para toda la familia; por ejemplo:

-Una rebanada de pan tostado con margarina es más nutritivo que una sin margarina, por su aporte en nutrimentos indispensables, que el cuerpo no puede producir por sí solo, como los Omega 3 y 6.

-Una porción de margarina Primavera (5 gr) en un pan tostado aporta el 15% de la recomendación diaria de Vitamina E y D y el 30% de Vitamina A.

-Un pan tostado con margarina, una pieza de fruta y una porción de proteína (queso, huevo, jamón, etc) es un desayuno completo para toda la familia.

-Untar margarina en el pan del desayuno contribuye a la ingesta de Vitamina D, necesaria para el crecimiento y desarrollo de los huesos en los niños.

-Primavera es libre de ácidos grasos trans cuyo consumo es recomendable reducir.

Además de todos los beneficios nutrimentales, la margarina potencializa el sabor de los platillos; es útil para untar, cocinar y hornear.


MARGARINA PRIMAVERA
LOS BENEFICIOS PARA LOGRAR UNA NUTRICIÓN EQUILIBRADA






No hay comentarios:

Publicar un comentario