lunes, 31 de julio de 2017

POSADAS - LATINOAMERICAN

POSADAS

LATINOAMERICAN


El pasado Jueves 6 de Julio, acudimos a la presentación del nuevo concepto de hospedaje de Posadas: LatinoAmerican, en la Colonia Juárez.


Como respuesta a las tendencias actuales y a la evolución de la industria hotelera a nivel mundial, Posadas, la empresa de servicios y hotelería líder en México, se atrevió a desafiar el modelo tradicional del hospedaje en México, para dar vida a una nueva marca: LatinoAmerican.

LatinoAmerican, la octava marca del portafolio de Posadas propone un nuevo modelo de negocio; se une a la economía colaborativa y adopta los servicios locales que el huésped ya utiliza, reduciendo espacios y servicios dentro del hotel a través de las tecnologías móviles.


LatinoAmerican reconfigura el concepto del hotel tradicional y brinda una gran experiencia de hospedaje que incorpora los servicios de establecimientos comerciales, culturales y de entretenimiento de las grandes urbes; invitando al viajero a que se sumerja en ellos y redescubra el valor de lo tradicional.

Además, el huésped podrá personalizar su estancia de manera anticipada, incluso después de hacer check-in a través de su dispositivo móvil, esto con el único objetivo de convertir su hospedaje en una experiencia hecha a la medida, con acceso exclusivo a servicios y amenidades locales.


LatinoAmerican se ubicará estratégicamente en un radio máximo de 4 cuadras cercano a los mejores lugares de la zona, tanto para comer, beber, así como para divertirse e ir de compras. Asimismo, su arquitectura e interiorismo dependerán y tomarán como referencia el lugar donde se ubique la construcción.

Contará con espacios colaborativos, multifuncionales llenos de diseño y en constante cambio, curados por invitados especiales según la temporada. Además, los cuartos crearán una experiencia icónica en el mundo de la hotelería al ser un espacio óptimo para relajarse, trabajar y divertirse, diseñados 100% por talento mexicano.


La nueva marca de Posadas incluirá elementos icónicos que le darán autenticidad y atractivos diferenciadores, tales como:

-CELOSÍAS: Juego de luz y sombra, positivo y negativo, que serán parte del lenguaje LatinoAmerican, tanto a nivel arquitectónico como de diseño de marca.


-BARRA 100% MULTIFUNCIONAL / LOBBY: Será el centro del espacio público. Poseerá elementos que la mantendrán adaptable a cualquier hora del día, en la mañana fungirá como Coffee/Juice Bar que ofrecerá pan fresco de las mejores panaderías del barrio y por la noche se convertirá en un Happening del barrio, con cervezas artesanales, cócteles de mixología local y otras amenidades.


-CURADURÍA: LatinoAmerican será un espacio libre para crear y admirar, se convertirá en una plataforma para nuevas propuestas artísticas que contrastarán en el paisaje urbano y cultural del barrio.


-ROOFTOP: Será el espacio donde huéspedes podrán compartir desde un bocadillo hasta una copa, además de practicar ejercicio mientras observan la ciudad desde una nueva perspectiva.


-EL CUARTO: Cada pieza ha sido diseñada a la medida de LatinoAmerican con el objetivo de transmitir la cultura local en cada rincón de las habitaciones.


PERSONALIZACIÓN: A través de un clic se podrán elegir una serie de "cajas", con diferentes sorpresas para comer, beber, trabajar y consentirse.


Posadas planea inaugurar el primer LatinoAmerican en la Ciudad de México (la zona podría variar entre la colonia Roma, Condesa, Polanco o Centro) durante el último trimestre de 2018.

POSADAS - LATINOAMERICAN
DESAFIANDO EL MODELO TRADICIONAL DE HOSPEDAJE

No hay comentarios:

Publicar un comentario