martes, 29 de agosto de 2017

ANCHO REYES - TESOROS DE PUEBLA

ANCHO REYES

TESOROS DE PUEBLA


El pasado Jueves 27 de Julio, acudimos a una degustación de chiles en nogada con coctelería de Ancho Reyes en el Hotel Boutique CasaReyna en Puebla.


El grupo más exclusivo de hoteles boutique y restaurantes de la Ciudad de Puebla, organizó una comida por el inicio de la temporada del platillo más emblemático de México: El Chile en Nogada.


En esta 3º Edición, la sede del evento tuvo lugar en el Hotel CasaReyna, contando con la presencia de 150 invitados, entre medios de comunicación locales y nacionales, líderes de opinión y personalidades de diferentes ámbitos. A su llegada a la Ciudad de Puebla fueron recibidos con coctelería de Ancho Reyes y cervezas Saga y Osadía de la productora local 5 de Mayo.


En punto de las 15:30 hrs se ofrecieron unas palabras de agradecimiento a los asistentes y a los patrocinadores del evento, dando así inicio a la degustación de los Chiles en Nogada preparados por los chefs de:

-Hotel Boutique Alquería de Carrión
-Hotel CasaReyna
-El Sueño Hotel & Spa
-La Purificadora Hotel en Puebla
-Mesón Sacristía de la Compañía
-Casona de la China Poblana
-El Mural de los Poblanos
-Entre Tierras Restaurante
-La Noria Restaurante
-San Leonardo Restaurante


Cabe mencionar que el maridaje se realizó con destacados vinos mexicanos de Casa Madero y cerró con el emblemático Mollete Poblano de la tradicional dulcería La Gran Fama


Tesoros de México es un grupo de establecimientos con una marcada identidad mexicana que rescatan la cultura, arquitectura y gastronomía de los destinos coloniales del país y Puebla es, sin duda, uno de los pilares de este esfuerzo.

TESOROS DE PUEBLA
PUEBLA UNO DE LOS DESTINOS GASTRONÓMICOS DEL PAÍS













No hay comentarios:

Publicar un comentario