miércoles, 30 de agosto de 2017

MAGEFESA - CLASE DE COCINA

MAGEFESA

CLASE DE COCINA


El pasado Martes 8 de Agosto, acudimos a una clase de cocina con Magefesa, para conocer su nueva línea de productos, en el Colegio Superior de Gastronomía, en la colonia Hipódromo Condesa.


Magefesa, líder en la fabricación de menaje de cocina, presentó los más recientes lanzamientos de productos en acero inoxidable, durante una clase de cocina dirigida por los chefs Jorge Álvarez y Francisco "Pancho" González.


La cocina prehispánica y española se encontraron de la mano de dos grandes artistas culinarios. El Chef Ejecutivo del Restaurante La Casona del Sabor, Jorge Álvarez, nos deleitó con un platillo de origen prehispánico, Mole de Quelites, cuyo origen es de la cultura totonaca de la región de la Sierra Norte de Puebla.


Por su parte, el Chef Pancho, preparó una receta tradicional de los pescadores del Norte de España, Marmita de Atún y en la cual algunos de sus ingredientes fueron llevados de América al continente Europeo.


Magefesa, con más de 65 años de experiencia en el mercado, se ha posicionado como un experto en productos hechos de acero inoxidable, el mejor material que existe en la actualidad para la fabricación de enseres de cocina, ya que cuenta con diversas ventajas y beneficios.


Uno de los productos estrella de Magefesa es la olla de presión, reconocida por muchos gracias a que garantiza su uso seguro y confiabilidad. La olla de presión Nova es un claro ejemplo de ello, la cual se caracteriza por su peculiar tapa con sistema de cierre en la parte superior y cinco sistemas de seguridad.


En el marco de la clase de cocina, Magefesa presentó sus más recientes lanzamientos, Essential: un sartén de acero inoxidable con anti-adherente, así como la línea Ideal y Milenium: de piezas sueltas cuyas ollas de diversas dimensiones son la solución perfecta para los diferentes usos que requiere la cocina.


MAGEFESA
PRODUCTOS APTOS PARA TODO TIPO DE COCINA













2 comentarios:

  1. que padre me hubiera gustado ir jijij :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo súper interesante y aprendí a usar la olla de presión, son súper seguras

      Eliminar