domingo, 3 de septiembre de 2017

LE CREUSET - SANTA FE

LE CREUSET

CENTRO SANTA FE


El pasado Jueves 17 de Agosto, acudimos a la apertura de la primer Flagship Store de Le Creuset en México, en Centro Santa Fe.


En compañía de amigos de la marca, medios e invitados especiales, amantes de la gastronomía y la cocina, Alicia Escamilla (General Manager) y su equipo de colaboradores, realizaron el corte de listón con el que se dio por inaugurada la primer tienda en el país de Le Creuset (marca francesa de utensilios de cocina premium con más de 90 años de tradición) donde los fans podrán encontrar las colecciones más exclusivas de la marca.


En esta increíble celebración, los asistentes disfrutaron de una divertida experiencia, tomándose fotos con los utensilios Le Creuset y conocieron a detalle cada una de las colecciones, colores y los beneficios del material icónico de la marca: hierro colado y del por qué cada cocotte es heredada de generación en generación.


Le Creuset ha crecido para ofrecer productos a través de una gama de materiales y categorías que garantizan la herramienta adecuada para el trabajo correcto en la cocina. En la actualidad están presentes en más de 70 países y es la marca líder en utensilios de cocina en el mundo.


LE CREUSET
CENTRO SANTA FE




















1 comentario: