miércoles, 31 de enero de 2018

MARY KAY DE MEXICO - BENITO SANTOS - 2018

MARY KAY DE MEXICO

BENITO SANTOS

2018


El pasado Martes 23 de Enero, acudimos a la presentación de la nueva Bolsa Kit de Inicio de Mary Kay de México, en colaboración con el diseñador Benito Santos, en el Centro Comercial Perisur.


Mediante una pasarela y la presencia del talentoso diseñador, modelos vestidas de negro revelaron el nuevo y original diseño inspirado en la fuerza e independencia de la mujer que usa como símbolo representativo a la mariposa.


Las mariposas denotan la etapa de madurez, resplandor, independencia y el momento en que las mujeres aprenden a volar para descubrirse a sí mismas; son sinónimo de empoderamiento y de sentirse orgullosas de todo lo que han logrado en el camino.


Con esta alianza estratégica, la compañía busca reconocer a las consultoras de belleza independientes Mary Kay, con una herramienta que combine sus valores con la elegancia, tendencia y constante innovación de Benito Santos.

A partir del 1º de Enero de 2018, aquellas mujeres que quieran iniciar su negocio como consultora, podrán obtener el Kit de Inicio que contiene material de literatura para ventas, productos esenciales y la exclusiva Bolsa Mary Kay by Benito Santos.

 

Benito Santos, es el ícono por excelencia de los eventos de moda en México y Latinoamérica. Además, en la actualidad ha logrado éxitos en Fashion Week México y su aportación a la industria de la moda, no sólo ha sido galardonado con diferentes premios, sino, que es considerado el diseñador favorito de grandes mujeres mexicanas.


MARY KAY DE MÉXICO - BENITO SANTOS 2018
NUEVO DISEÑO DE BOLSA DEL KIT DE INICIO










No hay comentarios:

Publicar un comentario