miércoles, 14 de febrero de 2018

CAFETERÍAS NESCAFÉ - GRUPO CMR

CAFETERÍAS NESCAFÉ

GRUPO CMR

 

El pasado Miércoles 7 de Febrero acudimos a la firma de contrato entre Nestlé y Grupo CMR para empezar la expansión de las cafeterías Nescafé, en la sucursal de Insurgentes Sur.


En el marco de la inauguración de su nueva cafetería Nescafé, ubicada en Insurgentes Sur 810, en la Colonia del Valle. Nestlé firmó un contrato de expansión con la operadora de restaurantes CMR, para abrir más de 150 cafeterías en México en un corto periodo de tiempo.


Las cafeterías Nescafé representan un nuevo modelo de negocio con una propuesta accesible en cuanto a servicio, ubicación y precio, en un ambiente que hará sentir a sus invitados como en casa. El proyecto requerirá de una inversión conjunta de más de 800 millones de pesos y generará más de 1,000 empleos directos.


Las cafeterías Nescafé son incluyentes, buscan conquistar a toda la familia sin importar su edad y se adaptan a diferentes espacios. Su menú es innovador y a la vez tradicional, desde una taza de café Nescafé o chocolate Abuelita hasta panadería recién horneada, variedad de sándwiches y jugo natural elaborado al momento. Además ofrece WiFi gratuito y una ambientación contemporánea, inspirada en los colores Nescafé.

 
 

NESCAFÉ - GRUPO CMR
SE ESPERA UNA VENTA DE 40 MIL TAZAS DE CAFÉ DIARIAS UNA VEZ FINALIZADO EL PROYECTO











2 comentarios: