miércoles, 28 de febrero de 2018

MARY KAY DE MÉXICO - MODERN CHARM

MARY KAY DE MÉXICO

MODERN CHARM


El pasado Miércoles 21 de Febrero acudimos a la presentación de la nueva fragancia "Modern Charm" de Mary Kay de México, en el Restaurante Kerouac, en la Colonia Roma, con la presencia de las diseñadoras mexicanas Lorena Saravia y Alexia Ulibarri.


La nueva fragancia Modern Charm es una versión moderna de la feminidad, tan memorable como quien la usa. Su aroma Floral Chipre está inspirado en la mujer que se distingue por la confianza en sí misma y crea su camino. La mujer Modern Charm es clásica pero renovada, cautivadora e independiente, sigue las reglas pero diseña su propio estilo.


Con sus notas altas de Melón, Manzana y Hojas Aromáticas de Laurel, esta nueva fragancia envolverá en una brisa de seguridad y juventud a la mujer que lo porta. El aroma es tan especial y memorable como ella misma.

Las notas medias de Flor de Durazno, Iris, Jazmín y Jacinto, evocan la elegancia y fuerza que la mujer Modern Charm posee.

El Vetiver, Ámbar y Pachulí, las notas bajas de la fragancia, dejarán un rastro de elegancia, frescura y dulzura que inmortalizarán un recuerdo perfecto para distinguir a la mujer moderna, clásica y poderosa.

MARY KAY DE MÉXICO - MODERN CHARM
LA ESENCIA FEMENINA











No hay comentarios:

Publicar un comentario