sábado, 24 de febrero de 2018

MURAD - SS18

MURAD

SPRING/SUMMER 2018


El pasado Viernes 16 de Febrero, acudimos a la presentación de los nuevos lanzamientos de Murad para esta temporada, en AgoraLucis, Polanco.


RETINOL YOUTH RENEWAL

Fórmula potente, pero suave, minimiza rápidamente y visiblemente las líneas y arrugas profundas, reafirma, iguala el tono de la piel y aumenta la luminosidad para una piel más vibrante y juvenil.

RETINOL YOUTH RENEWAL EYE SERUM

Potente tratamiento que minimiza la apariencia de arrugas y patas de gallo mientras infunde la piel con un Complejo Marino Kelp, rico en nutrientes para levantar, reafirmar y aclarar visiblemente las ojeras. Logra ojos revitalizados y una apariencia juvenil en tan solo una semana.

RETINOL YOUTH RENEWAL NIGHT CREAM

Lujosa crema de noche, potencializada por la revolucionaria tecnología Tri-Activa de Retinol, ofrece resultados transformadores para minimizar visiblemente las arrugas y suavizar la textura de la piel.

Un extracto de algas rojas rico en péptidos ayuda a mejorar la firmeza y la elasticidad para restaurar los contornos juveniles. Esta fórmula intensamente nutritiva se funde en la piel para una tez suave y vibrante.

RAPID RELIEF SPOT TREATMENT

Fórmula de acción rápida que penetra en los poros para reducir el tamaño de los brotes y el enrojecimiento en cuatro horas.

El ácido salicílico exfolia para eliminar los poros y eliminar las bacterias causantes del acné, mientras que un complejo patentado aprovecha el poder del pino y el tomillo para purificar y equilibrar la piel.

Nuez de la India y Extracto de Avena ayudan a calmar y reducir la irritación.


RAPID AGE SPOT CORRECTING SERUM

Un suero clínicamente probado que reduce rápidamente la aparición de manchas oscuras, manchas de la edad e hiper-pigmentación, al mismo tiempo que trata los signos del envejecimiento.

Reduce la apariencia de líneas finas y arrugas, mientras refuerza la firmeza de la piel y la barrera de hidratación en tan solo 1 semana. La textura de la piel aparecerá fortalecida y se revelará el resplandor juvenil.


MULTI-VITAMIN INFUSION OIL

El salva-vidas de la piel: ¡Un multi-vitamínico para tu rostro! Un revolucionario aceite facial todo en uno, incluye 6 vitaminas claves (de la A a la F) para nutrir, proteger y revitalizar la piel.

Esta fórmula repleta de vitaminas iguala el tono y la textura, aumenta la luminosidad y rellena la piel, lo que ayuda a reducir las líneas y arrugas para un brillo saludable y juvenil.


NUTRIENT-CHARGED WATER GEL

Gel de agua sin aceite para hidratación intensiva que contiene la revolucionaria tecnología de liberación acumulada de hidratación que une la humedad a la piel de inmediato y lo hace hasta por cinco días.

Los nutrientes de los amino-péptidos, vitaminas y minerales ayudan a rellenar y fortalecer la piel.


MURAD - SS18
EL CUIDADO DE LA PIEL ES EL CUIDADO DE LA SALUD








No hay comentarios:

Publicar un comentario