martes, 3 de abril de 2018

MINISO - OPEN HOUSE

MINISO

OPEN HOUSE


El pasado Jueves 15 de Marzo acudimos al Open House de MINISO, para conocer más de la marca, en la Colonia Juárez.


MINISO, es una marca de diseño japonés de talla mundial, misma que hoy, cuenta con más de 3,500 tiendas que se encuentran en más de 60 países como: Japón, China, EUA, Canadá, Rusia, España, Inglaterra, Turquía, Egipto, Polonia, Dubái, Singapur, Tailandia, Hong Kong, Australia y por supuesto: México.


El boom global, no ha sido cuestión de suerte, más bien, ha sido el resultado de su exitosa fórmula: Poner al alcance de todos productos de alta calidad a precios accesibles, logrando así; Compras Inteligentes.


El 7 de Diciembre de 2016, la marca abrió por primera vez una tienda en Latinoamérica, eligiendo a México como el destino para hacerlo. Hoy, con más de un año en nuestro territorio, cuenta con 30 puntos de venta dentro del país, abarcando Ciudad de México, Puebla, Guadalajara, Estado de México, Querétaro y recientemente León y Aguascalientes. Para 2019 espera llegar a 200 tiendas a nivel nacional.


El objetivo de venta de la marca, no está en lo efímero de la moda o tendencias, sino en el punto de vista de los consumidores. De este modo, MINISO busca enriquecer la vida de las personas con una amplia variedad que engloba más de 5 mil productos, en costos que oscilan de $49 a $150 pesos, que se orientan a la creación de momentos inolvidables en cada hogar o situación del día a día.


CATEGORÍAS

MODA


COSMÉTICOS


FITNESS


HOGAR


REGALOS


PAPELERÍA


SALUD Y BELLEZA


VIAJES


TECNOLOGÍA


JUGUETES


LICENCIAS

Parte de la estrategia de innovación y consumo inteligente de MINISO es seguir consintiendo a los #MINISOLovers. Por ello, han decidido trabajar con algunas licencias. La primera en llegar a México es We Bare Bears y próximamente Las Chicas Superpoderosas y La Pantera Rosa.


MINISO
CONSUMO INTELIGENTE










































No hay comentarios:

Publicar un comentario