jueves, 24 de mayo de 2018

BERSHKA - MADERO

BERSHKA

MADERO


El pasado Miércoles 9 de Mayo acudimos a la apertura de la nueva Flagship Store de Bershka en Madero, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.


Con motivo de la re-apertura de su nueva flagship en el corazón comercial más importante de la Ciudad de México, Bershka celebró con un gran evento en su renovada tienda de Madero que se presenta ahora con su nueva imagen Stage.

Más de 500 personas acudieron al evento entre influencers, modelos, VIP's y prensa. La exclusiva fiesta que empezó a las 7 de la noche, contó con el DJ Set de Flor y César Capistrán y la aclamada actuación de la banda mexicana Ruido Rosa.


BERSHKA MADERO

Madero tiene un significado especial para la marca, ya que fue la primera localización que Bershka abrió en México hace ya 18 años. El cambio de local ha supuesto una notable ampliación del espacio que cuenta con 1,300 m2 repartidos en dos plantas, lo que la convierte en la tienda más grande de México y una de las 20 tiendas Bershka con mayor superficie de venta útil de la marca en todo el mundo.


La renovación se ha creado a través de la imagen STAGE que la marca tiene instaurada en todas sus nuevas aperturas y reformas desde hace 2 años, además todo el mobiliario y la decoración han sido diseñados exclusivamente para este espacio. De la misma forma, el visual merchandising de la tienda se ha adaptado al espacio y al público de la ciudad para ofrecer los looks más trendy del momento para chicos y chicas.


NUEVA IMAGEN STAGE

Inspirada en los conciertos y los backstage, la estética STAGE representa el ADN de Bershka: Música, Moda y Espíritu Joven. El resultado es un interiorismo más industrial y liviano con techos abiertos que dejan ver el propio esqueleto del local. Una estructura formada de truss recorre todo el perímetro del espacio comercial, donde se suspende la iluminación, los altavoces y parte de los propios paneles que crean el mobiliario.


BERSHKA
FLAGSHIP STORE MADERO















No hay comentarios:

Publicar un comentario