martes, 26 de junio de 2018

TEQUILA CAZADORES - AÑEJO CRISTALINO

TEQUILA CAZADORES

AÑEJO CRISTALINO


El pasado Jueves 7 de Junio acudimos a la presentación del nuevo Tequila Añejo Cristalino de Cazadores, en la Estación Indianilla, en la Colonia Doctores.


RAÍCES

En 1922 en Arandas, Jalisco, México, Don José María Bañuelos miró su ventana a las colinas de agave azul. Lo que vio entre la arcilla roja y el agave azul, fue un venado, parado valientemente en el centro del campo. Don José sabía que sería el símbolo para su nueva receta de tequila y fue nombrado Tequila Cazadores.


RECETA

Después de que Don José perfeccionara su Tequila Cazadores, se dice que escondió la receta en las paredes de su casa, guardándola como su posesión más premiada. Durante 51 años, fue un secreto familiar, hasta que Don Félix, nieto de Don José, decidió que era hora de compartir con el mundo a Cazadores. En 1973, se construyó la primera destilería.


La velada abrió con una experiencia de mixología llena de tonos y sabores mexicanos. Hubo cata maridaje y degustación de alimentos ad hoc al nuevo Añejo Cristalino.


ENTRADA
Ceviche de palmito con pescado blanco, puré de limón Eureka y totopo azul con velo de Tequila Añejo Cristalino con Cóctel Agave Cristalino (Cazadores Cristalino, green chartreuse, chile serrano, néctar de agave, albahaca y jengibre)

PLATO FUERTE
Filete de res con puré de elote quemado, mole de jamaica, tamalito y ensalada de quelites con Cóctel Latini (Cazadores Cristalino, chile guajillo y pasilla y jugos cítricos)

POSTRE
Creme Brulee de mamey con un toque de tequila con helado de vainilla con Cóctel Mexican Chardonnay (Cazadores Cristalino servido en una copa de vino)


TEQUILA CAZADORES - AÑEJO CRISTALINO
FRUTO DE LA RIQUEZA ANCESTRAL DEL SUELO DE ARANDAS QUE DOTA A ESTA BEBIDA LEGENDARIA DE UN SABOR ESPECIAL










No hay comentarios:

Publicar un comentario