lunes, 30 de julio de 2018

AMWAY - NUTRILITE B PLUS

AMWAY

NUTRILITE B PLUS


El día a día de cualquier persona en una ciudad grande, como en la que vivimos, es cada vez más apresurada e intensa. Es por ello, que es vital, tener la energía suficiente para poder cumplir todos nuestros compromisos.


La alimentación balanceada es el punto más importante para poder lograr que el cuerpo se sienta bien en todo momento, pero complementarla con ejercicio es indispensable, porque en conjunto permitirán a nuestro cuerpo mantenerse en forma y eliminar toxinas.

Y cuando de hacer ejercicio se trata, sabemos que es difícil iniciar y crear el hábito y a veces lo es, porque un estilo de vida sedentario puede provocar que sintamos que nos falta energía, pero puede ser también, porque no nos estamos alimentando bien.

Aquí es, donde consumir Vitamina B se vuelve una alternativa, ya que contribuye al metabolismo normal de las personas, transformando los alimentos en energía y como contribuyente en el metabolismo. Esta se encuentra en los lácteos, vegetales de hoja verde, huevo, pescado y carnes rojas.


Cuando no podemos cubrir nuestros requerimientos de Vitamina B por medio de la alimentación, es importante complementarla a través de suplementos alimenticios como Nutrilite B Plus, que acaba de lanzar una tecnología y formulación mejorada con 8 vitaminas de Complejo B, que liberan dos vitaminas instantáneamente y los seis restantes de forma lenta y constante, lo que contribuye a complementar nuestra alimentación durante un total de ocho horas.


Esta tecnología de liberación instantánea y extendida está diseñada para que tu cuerpo absorba eficientemente esta fuente de energía tan necesaria para personas como tú, con días de intensa actividad física y mental.

1 AL DÍA

-Práctica
-Fácil de ingerir
-Diseño doble capa
-Con tecnología de doble acción

CONTIENE ESPIRULINA NATURAL

-Es un alga azul-verde
-Contiene un amplio espectro de nutrientes incluyendo los de la Vitamina B, además de ficocianinas, un fitonutriente que le brinda el pigmento azul-verde
-Cultivada en una granja acuática certificada por Nutricert, ubicada en el Desierto de Sonora, cerca del Mar de Salton, en el sur de California.


AMWAY - NUTRILITE B PLUS
ENERGÍA EN TODO MOMENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario