lunes, 17 de septiembre de 2018

DIOR - JOY

DIOR

JOY


El pasado Martes 4 de Septiembre, acudimos a conocer la nueva fragancia "JOY" de Dior, en el Hotel Distrito Capital, en Santa Fe.


JOY

Esta palabra "Alegría" vive en nosotros desde siempre. Pero ¿Cómo definir esta sensación indefinible? ¿Y cómo convertirla en perfume, en una estela traducida en notas, flores y acordes?


LA SONRISA VIBRANTE DE LAS FLORES Y DE LAS HESPÉRIDES

Regocijos inmediatos, la cáscara de Bergamota y la Mandarina subrayada de aldehídos explotan al unísono con las flores. La Rosa, usada en Esencia y Absoluto y el Jazmín embriagador, se mezclan a estos frutos jugosos en una sonrisa vibrante.


LA CARICIA UNTUOSA DE LAS MADERAS

Inmediatamente, nos sentimos rodeados, acariciados por una madera untuosa y láctea. Es el Sándalo cálido y cremoso que nos envuelve con suavidad, sostenido por una ligera pizca de Cedro y una gota de Pachulí.


LA SERENIDAD DE LOS ALMIZCLES

De entre la numerosa familia de los Almizcles, algunos están ahí especialmente escogidos y dosificados, alegre pero no demasiado, para envolver al conjunto de un soplo claro y empolvado. Los Almizcles evanescentes se encuentran con las maderas y las flores que a su vez, los llenan y los encarnan. El efecto es de un perfume de piel, una firma íntima, suavemente sensual.


VARIACIÓN LUMINOSA EN TORNO A UN ÍCONO

JOY by Dior elige la modernidad de los códigos y la forma reconocible de la nueva estirpe icónica de los frascos Dior. Simple y luminosa, su feminidad surge de un plata vivo y el rosa radiante de un color inmediatamente atractivo.

Un hilo plateado claro y brillante se enrolla sobre su tapón, como una ligera joya finamente gravada que acoge su nombre, resguardado en el círculo perfecto de la O.


JENNIFER LAWRENCE - ESTRELLA BRILLANTE

Actriz fuera de las normas y belleza explosiva, Jennifer Lawrence es el rostro de JOY by Dior. Auténtica en todas sus facetas, da a JOY los colores de toda su personalidad y de su sensual y natural feminidad. Una estrella brillante, inquietante y generosa para una estela-sentimiento que exige una dedicación absoluta.


DIOR - JOY
LA ALEGRÍA DE DIOR








No hay comentarios:

Publicar un comentario