martes, 2 de octubre de 2018

FOSTER GRANT - TIENDA EN LÍNEA

FOSTER GRANT

TIENDA EN LÍNEA


El pasado Martes 25 de Septiembre, acudimos al lanzamiento de la tienda en línea de Foster Grant, en Terraza Catedral, en el Centro Histórico.


Foster Grant inicia una nueva etapa en nuestro país, ya que lanza su tienda online para el mercado mexicano, buscando llegar a todo el territorio nacional de una forma mucho más rápida y sencilla, pues ahora, desde cualquier lugar y a un sólo clic de distancia, cualquiera podrá comprar los lentes que tal vez, no sabía que existían, querían o necesitaban.


La nueva página de la marca www.fostergrant.mx cuenta con una gran variedad de modelos exclusivos tanto de sol como de lectura, a la venta en línea. Por un lado, todos los lentes de sol, cuentan con protección 100% contra los rayos UVB/UVA (Max Block), calidad superior y son resistentes a ralladuras, además, están desarrollados bajo diseños únicos y reales, junto con tendencias globales para crear cada modelo y colección.

A su vez, los lentes de lectura Foster Grant, son la marca número uno y dan una verdadera calidad como los lentes de prescripción para la visión. Lo mejor de todo, es que sin importar la categoría, colección o línea de la marca, puedes encontrar lentes con precios que empiezan desde los $299.


Dentro del catálogo de productos, Foster Grant ofrece en su tienda en línea distintas categorías para distintos públicos como:

-Lentes de sol para mujer y hombre
-Lentes de Star Wars
-Item 8, la marca premium de Foster Grant
-Ironman / Ironkids
-Lentes de niños y niñas Disney
-Lentes de lectura
-Eyezen, lentes especiales para pantallas sin graduación
-Lentes de sol pre-graduados para vista cansada


FOSTER GRANT - TIENDA EN LÍNEA
AHORA TUS FOSTER GRANT ESTÁN A UN SÓLO CLIC










No hay comentarios:

Publicar un comentario