jueves, 20 de junio de 2019

AMERICAN CREW - 25 AÑOS

AMERICAN CREW

25 AÑOS


El pasado Jueves 6 de Junio, acudimos a celebrar los 25 años de American Crew, así como a conocer las nuevas tendencias de grooming para caballero, en la Barbería Changes en la colonia Juárez.


American Crew celebra su 25º Aniversario este año, dejando huella con el regreso del All-Star Challenge a los EUA. Fundada en 1994, esta marca es una creación del barbero y fotógrafo, David Raccuglia, quien aportó su experiencia detrás de la silla de barbero y la cámara para desarrollar American Crew, una colección de productos de aseo específicamente para hombres y estilistas/barberos que confían en ellos.



Inspirada por la falta de opciones de cuidado para hombres en el mercado, Raccuglia sabía que tenía que haber una oferta mejor que la limitada selección de productos de farmacias y pomadas de cera. Con el conocimiento obtenido de su experiencia de estilismo como peluquero, American Crew se lanzó en 1994 con seis productos, entre los que se incluyen el Firm Hold Styling Gel y Texture Cream.

Hoy en día, American Crew se ha expendido para abarcar 55 productos únicos, incluidas ofertas icónicas como Cream Pomade y Fiber.



A lo largo de la historia de la marca, American Crew ha logrado momentos exitosos y memorables centrados en los hombres y sus estilistas/barberos. American Crew ha evolucionado mucho más allá de conducir el All-Star Challenge, una competencia anual a líneas de edición limitada con iconos de celebridades e incluso una colaboración con la reconocida marca Harley-Davidson. Con una distribución en más de 30 mil salones en 50 países, la marca muestra un claro crecimiento y éxito continuo.



LANZAMIENTOS 2019

BEARD BALM



BEARD FOAM CLEANSER



FORTIFYING SHAMPOO



FORTIFYING SCALP TREATMENT



AMERICAN CREW - 25 AÑOS
LÍDER DE PRODUCTOS DE CUIDADO PARA HOMBRES






No hay comentarios:

Publicar un comentario