sábado, 22 de junio de 2019

COURTYARD BY MARRIOTT - MEXICO CITY TOREO

COURTYARD BY MARRIOTT

MEXICO CITY TOREO


El pasado Jueves 13 de Junio, acudimos a conocer el Hotel Courtyard by Marriott en Toreo, en Naucalpan, Estado de México.


UBICACIÓN

El hotel se sitúa en Naucalpan de Juárez, Estado de México, en el boulevard más importante de la Ciudad de México, por lo que facilita el acceso a destinos importantes de la ciudad como Polanco.


HABITACIONES

146 cómodas, luminosas y modernas habitaciones, equipadas con amplios y funcionales escritorios, así como pantallas planas. Agradables y modernos espacios, pensados en una estadía donde el confort, la conectividad y eficiencia están a tu disposición.


GASTRONOMÍA

Restaurante Centro, estilo bistró, ofrece una gran variedad de platos internacionales. Deléitate con un entorno acogedor mientras disfrutas de la gastronomía en el hotel, al atardecer, podrás disfrutar de tu cóctel, cerveza o vino favorito.


EVENTOS

Dos salones para eventos con capacidad hasta para 150 personas, ambos salones pueden dividirse en dos secciones para ajustarse a tus necesidades y eventos, con capacidad desde 5 hasta 150 personas.


GIMNASIO

Abierto las 24 horas del día los siete días de la semana.


COURTYARD BY MARRIOTT - MEXICO CITY TOREO
LOGRA QUE TUS VIAJES SEAN UN ÉXITO













1 comentario: