lunes, 3 de junio de 2019

SMART PERFORMANCE - ELECTROESTIMULACIÓN

SMART PERFORMANCE

ELECTRO-ESTIMULACIÓN


El pasado Lunes 27 de Mayo, acudimos a Smart Performance para probar el entrenamiento por medio de la electro-estimulación, en el estudio/boutique ubicado en Polanco.


ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

El Entrenamiento Funcional es una preparación personal muy efectiva, en la que se adaptan los ejercicios a las necesidades de cada individuo, orientado a mejorar las funciones diarias y aumentar la calidad de vida de quienes lo practican. Son ejercicios multi-articulares y multi-musculares que buscan desarrollar la inteligencia del movimiento humano.

SMART PERFORMANCE busca que cada alumno saque el máximo provecho a su cuerpo y a sus movimientos.


De este modo, además de mejorar capacidades físicas como fuerza, velocidad y resistencia, también se trabaja la agilidad, movilidad, estabilidad, coordinación y equilibrio, corrigiendo también la postura corporal.

No se necesitan máquinas complejas, sino que se pueden hacer con materiales mucho más sencillos como pelotas, mancuernas o cintas TRX, sin ser por ello, menos efectivos y además, resultan muy entretenidos para quienes los realizan. Aunque se puede hacer en grupos, se recomienda llevarlo a cabo de forma individual con un entrenador personal.


ELECTRO-ESTIMULACIÓN (EMS)

Es una técnica que utiliza una corriente eléctrica adecuada para causar una contracción muscular de manera similar a los impulsos que envía el sistema nervioso central para controlar las acciones de los músculos.

En la práctica es un traje con electrodos que cubre el cuerpo conectado a una máquinas con diferentes programas de entrenamiento con los cuales se logra alcanzar en profundidad las fibras musculares que son más difíciles de activar por medio de un entrenamiento convencional.


La clase dura 20 minutos. 
Trabaja más de 300 músculos a la vez. 
Llega a musculatura profunda. 
Activa el metabolismo y quema grasa 72 horas después de cada sesión. 
Mejora la fuerza, la resistencia. 
Tonifica con sólo una sesión de 20 minutos a la semana.


SMART PERFORMANCE
TRANSFORMANDO VIDAS

Moliere 128 Int. 1C, Polanco, CDMX





2 comentarios: