lunes, 29 de julio de 2019

AVON - MATE POWER STAY

AVON

MATE POWER STAY


El pasado Miércoles 17 de Julio, acudimos a la presentación de los nuevos labiales líquidos Mate Power Stay de Avon, en Hand SPA, en Lomas de Chapultepec.


Avon nos sorprende con los nuevos labiales líquidos Mate Power Stay, los cuales, tienen el objetivo de brindar color, rendimiento y calidad a todos aquellos amantes del maquillaje. Los labiales cuentan con la tecnología Power Stay, que encapsula el pigmento en los labios para que se sienta cómodo y se vea impecable durante el día, con una duración hasta por 16 horas ¡Como si te lo acabaras de poner!.


Además cuenta con nueve tonos que van desde un rojo encendido, nude, rosa en diferentes tonalidades y finalizando con dos tonos de morado, que te permiten experimentar el acabado mate en cada uno de ellos para cualquier ocasión.


Con los labiales líquidos Mate Power Stay podrás estar todo el día con unos labios radiantes, sin tener miedo a hacer tus actividades diarias como tomar café, comer o besar, debido a que estos labiales te seguirán el ritmo sin decepcionarte y sin resecarte los labios.


AVON - MATE POWER STAY
UN LABIAL QUE TE SIGUE EL RITMO SIN DECEPCIONARTE

















No hay comentarios:

Publicar un comentario