FOSTER GRANT
90 AÑOS
El pasado Miércoles 3 de Julio, acudimos a la celebración por los 90 años de Foster Grant, con la guía del experto Gerard Cortez, en la terraza del Hotel Hilton Reforma, en la colonia Centro.
FGX International, líder en diseño y comercialización de lentes de sol y lectura, está celebrando el 90º Aniversario de Foster Grant con el lanzamiento de una colección especial de lentes de sol, con estilos que reflejan las nueve décadas de la existencia de la marca, junto con una pieza adicional de lo que viene en tendencia. Esta colección se venderá exclusivamente en www.fostergrant.mx desde el 3 de Julio, y hacia finales de año, estará disponible en tiendas departamentales.
The Original American Sunglass Brand: Foster Grant, tiene una historia desde 1929, cuando el primer par de lentes de sol fue introducido en Estados Unidos y vendido en el malecón de Atlantic City por solamente 10 centavos americanos. Ahora, 90 años después, hay más pares de lentes Foster Grant vendidos en Estados Unidos que de cualquier otra marca.
Durante la época dorada de Hollywood, Foster Grant se catapultó a la fama con la campaña icónica, "Who's That Behind Those Foster Grants?" donde aparecían numerosas celebridades como Raquel Welch. Advertising Age nombró esta campaña como parte del Top 100 de las campañas de publicidad de todos los tiempos. Muchos rostros famosos han usado Foster Grant y desde 2014, la actriz y cantante Kat Graham ha sido la embajadora de la marca.
La colección del 90º Aniversario está disponible en www.fostergrant.mx con precios desde $549 pesos. La colección incluye un par inspirado por la moda de cada década iniciando desde 1920 hasta los 2000's con un especial décimo estilo "Future Shade Of You", encapsulando la tendencia que viene con esta marca histórica.
20's
Este modelo está inspirado en una época en donde las mujeres abandonaron sus costumbres más conservadoras por una moda que les permitía sentirse libres y bailar en los clubes. Este lente con estilo cat eye café, abarca toda la elegancia y sofisticación de la década de los 20's.
30's
Con un marco metálico, Foster Grant incorporó la elegancia de la vieja escuela y lo clásico en estos lentes, reflejando así, una era que fue sinónimo de estilos más formales al vestir. Además, la combinación verde con dorado hace que sean perfectos para cualquier época del año.
40's
Aunque parecen atemporales, el estilo "club" se destacó por primera vez durante esta década. Hoy, la marca utilizó la construcción clásica como inspiración, pero con un toque más moderno. Estos lentes dorados con micas ahumadas, sin duda, reflejan lo que en aquella época la moda dictaba: "Dress to Impress".
50's
El inicio del concepto "Estrella de Cine" no está completo sin el renacimiento de esta forma atemporal: el Cat-Eye. Este estilo icónico se actualizó con un toque metálico en la parte superior para lograr un lente mucho más moderno.
60's
La visión atrevida y las siluetas marcadas, definieron la moda de esta década. Estos lentes son el accesorio perfecto para combinar y completar un look de traje sastre y cabello hacia atrás; convirtiéndolos, en una versión actualizada de los años 60's.
En 1965 la marca lanzó su exitosa campaña publicitaria "Who's That Behind Those Foster Grants" la cual se convirtió en tendencia rápidamente, debido a que celebridades como Raquel Welch, Mia Farrow y Woody Allen, no salían de sus casas sin sus Foster, lo que ayudó a posicionarla como una de las más cotizadas por los americanos.
70's
Una moderna y bohemia combinación que personifica el estilo hippie a la perfección, vuelven a estos lentes osados, redondos y oversize, el accesorio ideal para cualquier persona que quiera sacar de su clóset un t-shirt teñida de los 70's, un overol o un pantalón acampanado para darle un estilo "groovy" a su look.
80's
"The Bigger, The Better". Indudablemente es una época de láser, neón y grandes cabelleras. Justo las condiciones perfectas para diseñar unos lentes blancos súper shiny y presentarlos como el nuevo "throwback" de finales de siglo con formas ambiciosas y confiadas como los mismos años 80's.
90's
Imagina franelas, crop tops y mezclilla por todas partes. Esto es lo que pensó la marca al diseñar esta nueva y divertida versión de lentes estilo aviador. Obviamente nada dice más "cool" como este modelo ahumado.
En 1993 Foster Grant es nombrada como una de las más grandes productoras de lentes de sol del mundo.
2000's
Los looks indie, estilos vintage y el "fast fashion" han definido a esta década y estos lentes fueron diseñados para complementarla. Ya sea que te gusten los "baggy jeans", camisas de satín o con olanes estilo poeta, estos lentes oversize sin marco son el reflejo del estilo vanguardista del nuevo milenio que tu look necesita.
FUTURE SHADES OF YOU
Todo lo que la marca aprendió sobre estilo y moda en los últimos 90 años se puede ver en estos lentes con armazón ultra moderno, diseñados para ver el futuro y proyectar una infinidad de posibilidades. Por eso, estas gafas con marcos completos de acero inoxidable ultra-modernos y micas espejadas de espectro plateado, invariablemente, te permitirán ver, sentir y usar el futuro de la moda.
FOSTER GRANT
90 AÑOS DE ESTILO ÚNICO
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