miércoles, 3 de julio de 2019

JULIO - FW19

JULIO

FW19


El pasado Miércoles 19 de Junio, acudimos a la presentación de la colección Otoño/Invierno 2019 de JULIO, en la Colonia Roma.


En esta nueva colección que se inspira en las tendencias globales de las cuales destacamos tres conceptos principales: dinamismo, eternidad y atemporalidad.


DYNAMIC

La auto-expresión, aceptación personal y libertad creativa, provocan un movimiento de colores enérgicos influenciados por el pop art y prendas con el estilo de los 80's, donde las referencias deportivas se yuxtaponen con prendas de estilo sartorial como una propuesta innovadora y divertida.

Bajo esta idea, se logra una combinación entre el arte de la sastrería y la extravagancia citadina para plasmarla en piezas como una camisa renovada o una chamarra acolchada con detalles de color block y retículas.
Esta tendencia dirige el concepto de GAIA, la primera familia de la temporada. La línea Trendy de esta colección propone una paleta de color acentuada con violeta y púrpura que se acompaña del negro y el blanco. Textiles cómodos por su fluidez e integración de elastano para los de mayor densidad, prendas versátiles y la influencia sastrera le regala a la colección un toque chic que se complementa perfectamente con el estilo deportivo.
Por otro lado, MASHA con una paleta de color vigorizante, presenta el contraste del naranja encendido, mango y azul metileno en una base negra con off white. Jacquards y estampados multi-color, definen a esta familia dinámica y divertida. Las prendas reflejan un estilo deportivo con elementos metálicos de cierres, hebillas y botones en prendas clave como bikers y pantalones entubados.
ETERNITY

Un ambiente místico y esotérico, se envuelve de la sensualidad de la galaxia con brillos metálicos y un romance estilo Art Nouveau. Texturas delicadas y una belleza inusual fascinante, nos envuelven con prendas de estructuras elegantes y movilidad etérea.

Escarolas y plisados se suman a detalles anudados para estar presentes en vestidos reloj de arena de corte imperio, resaltados por cuellos románticos y mangas extravagantes en texturas del reino fungi.
Como resultado, la familia RENATA seduce con siluetas fluidas y textiles satinados, encanta con estampados florales maximizados y delineados y cautiva con aplicaciones de pedrería sobre los escotes. Una paleta de color fuerte que resalta con un rojo encendido y merlot, acompañada del negro y blanco óptimo.
Por otro lado, estampados con cadenas, brillos metálicos dorados y aperlados, un tono champagne burbujeante y la elegancia del color negro, le dan a EBONY una personalidad sofisticada que roba miradas con prendas de siluetas entalladas y cortes que resaltan la belleza de las formas femeninas.
TIMELESS

La nostalgia que provoca un estilo retro en los 60's y 70's. Una elegancia práctica que se lleva con el concepto minimalista lujoso, se pasea con libertad en un entorno western-campirano con una actitud bohemia y aprecio por la naturalidad y lo artesanal, en el tercer concepto de inspiración de esta colección.

Tejidos de punto retro son la textura predominante en piezas tales como vestidos y faldas línea A, así como en chamarras trucker y abrigos duffel que evocan un aire nostálgico y natural.
De modo que TESSA, vive con estampados de flores diminutas y cuadros campiranos, en una paleta de color en donde predomina el púrpura profundo, magenta y mostaza, con una base marino y off white. Los textiles cómodos y atemporales demuestran un estilo femenino y libre.
JULIO - FW19
DINAMISMO, ETERNIDAD Y ATEMPORALIDAD
























No hay comentarios:

Publicar un comentario