miércoles, 31 de julio de 2019

MARIOLA - NOCHES DE PLAYITA

MARIOLA

NOCHES DE PLAYITA


El pasado Martes 9 de Julio, acudimos a la presentación de las "Noches de Playita" del restaurante Mariola, en la colonia Cuauhtémoc.


Mariola, la única "Playita en la Ciudad", surge gracias a la creatividad de Mar y Miguel, dos hermanos quienes tenían la idea de abrir un lugar para todos los que disfrutan del concepto de las marisquerías tradicionales, combinado con un ambiente más relajado y actual, sin sacrificar sabor y calidad.


Mariola nace de la idea de trasladar los sabores típicos de la cocina de playa, en la totalidad del concepto pero al contexto citadino, de ahí su nombre, producto de la fusión de dos simples pero potentes referentes: "MARI" por el clásico nombre de las cocineras que podemos encontrar casi en cualquier palapa y "OLA" por las olas del mar.


Este Verano escapa del estrés de la rutina y disfruta de la auténtica marisquería chilanga e inicia tu fin de semana con las "Noches de Playita" en la ciudad, donde podrás disfrutar de las mejores margaritas y mojitos al 2x1 todos los Viernes y si te urge playa 2x1 en cerveza de barril todos los Martes y Jueves hasta las 10:30pm. 


No olvides probar la ya famosa bebida "Playita de Noche", con una receta única y secreta (que consiste en tequila, jugo de piña, jugo de naranja y licor de curazao, entre otros ingredientes) será el mejor acompañante para tus platillos.


Atrévete a probar las delicias de la única Playita en la Ciudad como los ya famosos filetitos de pescado, los tacos de camarón con tocino y pulpo, cócteles, ceviches y sus ya famosas tostadas de atún, camarón y marlín, por mencionar solo algunos, de la gran variedad de platillos que preparan siguiendo las recetas caseras que han consagrado estas delicias como grandes favoritas de todos.


Mariola te ofrece un espacio para pasar un buen rato con platillos tradicionales del mar, una buena bebida y el mejor ambiente para que te olvides que estás en la ciudad. Sigue las recomendaciones playeras para conocer más sobre los platillos que Mariola tiene para ti y checa sus redes sociales para que te enteres de todas las promociones y eventos que podrás disfrutar en la única playita en la ciudad.

Calle Río Lerma 130, Cuauhtémoc, CDMX.
Jueves y Viernes cierran a las 10:30pm

MARIOLA - NOCHES DE PLAYITA
REFRESCA TUS NOCHES CON AUTÉNTICOS MARISCOS DE PLAYITA













No hay comentarios:

Publicar un comentario