miércoles, 31 de julio de 2019

SPA ETEROSE

SPA ETEROSE


El pasado Jueves 11 de Julio, acudimos a la apertura del SPA Eterose, en Insurgentes Mixcoac, con la presencia de Kitzia Mitre y Natalia Subtil.


En un ambiente de alegría y cordialidad, se inauguró el SPA "Eterose, Cryotherapy & Advanced Spa", los anfitriones del evento fueron José Antonio Zubiate (Fundador y Director General) y Omar Ojendiz (Director Operativo), quienes resaltaron la calidad de los equipos y servicios con los que cuenta el lugar en beneficio de sus futuros clientes.


Durante el evento de inauguración presentaron las instalaciones y los equipos que estarán operando, entre ellos la Crioterapia. La lista de famosos que se han apuntado a este tratamiento crece cada día, algunos de los que lo recomiendan son: Hugh Jackman, Mandy Moore, Demi Lovato, Lindsay Lohan, Demi Moore o Jessica Alba, que recurren a ella como opción terapéutica y de belleza.


El SPA cuenta también con salas privadas donde los clientes podrán desconectarse del mundo exterior y hacer disfrutar los cinco sentidos, con todo tipo de tratamientos para rostro y cuerpo. Además, disponen de una amplia oferta en servicios de masajes.


SPA ETEROSE - Río Mixcoac 61, Insurgentes Mixcoac, CDMX

SPA ETEROSE
LA SALUD Y LA BELLEZA SE CONJUGAN PARA ALCANZAR EL BIENESTAR INTEGRAL






No hay comentarios:

Publicar un comentario