sábado, 17 de agosto de 2019

MARGARINA PRIMAVERA - NUEVA IMAGEN

MARGARINA PRIMAVERA

NUEVA IMAGEN


El pasado Viernes 2 de Agosto, acudimos a la presentación de la nueva imagen de Margarina Primavera, donde tuvimos una clase para realizar nuestra propia margarina, con la presencia del Chef Omar Sandoval, en el centro comercial Oasis Coyoacán.


Upfield, empresa número uno en el mundo de alimentos de origen vegetal, con marcas icónicas en México como Primavera, Iberia y I Can't Believe It's Not Butter, presenta la nueva imagen de su margarina estrella: Primavera.

¡Primavera, tiene el delicioso sabor de siempre! Y gracias a su elaboración a partir de aceites de semillas contiene grasas buenas como Omegas 3 y 6. Además no contiene grasas trans y tiene 0% colesterol. Su renovado empaque tiene un diseño fresco y limpio, basado en colores tenues, que transmiten el origen vegetal de sus ingredientes principales: los aceites.


Sin duda alguna, Margarina Primavera es el ingrediente ideal para dar un delicioso toque de sabor, aroma y textura a las comidas. Además, es muy versátil ya que permite preparar distintas recetas saladas y dulces. Se puede utilizar para untar, cocinar y hornear, y a diferencia de otras, Primavera no se quema.

Con un precio asequible, se encuentra disponible en varias presentaciones: tina de 190g, 400g y 800g así como barra de 90g, de venta en tiendas de autoservicio a lo largo de la República Mexicana.


MARGARINA PRIMAVERA - NUEVA IMAGEN
NUEVO DISEÑO DE EMPAQUE QUE BUSCA REFORZAR  SU ORIGEN VEGETAL









No hay comentarios:

Publicar un comentario