miércoles, 21 de agosto de 2019

ORIFLAME - LOVE NATURE

ORIFLAME

LOVE NATURE


El pasado Miércoles 31 de Julio acudimos a la presentación de la línea Love Nature de Oriflame, en el Corporativo Carraci, en Insurgentes Sur.


Su nueva campaña "Ve más allá de la belleza", nos invita a crear conciencia de los cambios que tenemos que hacer en nuestro estilo de vida, para cuidar el planeta. Es por ello que formulan líneas como Love Nature, especialmente diseñada con fórmulas biodegradables, ingredientes como: aceite de oliva, aloe vera y coco, además micro-exfoliantes naturales hechos con hueso de aceituna, semillas de frambuesas y cáscara de nuez.


Durante la experiencia, realizamos un recorrido por diferentes islas de información en las que pudimos conocer los pilares en los que se basa la estrategia de sustentabilidad de la marca: agua, bosque y clima.

En el recorrido también se nos informó sobre productos básicos de consumo diario que contienen plástico y aceite de palma no certificado. Además, un contador marcaba la cantidad de árboles que eran talados en el mundo mientras se llevaba a cabo el evento.

Se creó una isla especial para invitar a que cada persona calculara su huella de carbono y descubriera los efectos negativos de nuestras acciones diarias en el planeta. Al terminar, se nos invitó a crear un compromiso con el medio ambiente y a sumarnos al movimiento.


Love Nature es buena con tu piel por sus ingredientes naturales, libres de parabenos y exquisitos aromas y texturas. Pero eso no es todo, también es buena con el planeta, pues los productos de enjuague no contienen siliconas, son biodegradables y utilizan sólo partículas exfoliantes de origen natural. Además ¡Todas las botellas están hechas con 40% de plástico reciclado!.


ORIFLAME - LOVE NATURE
ES TARDE, SÍ, PERO NO IMPOSIBLE













No hay comentarios:

Publicar un comentario