sábado, 28 de septiembre de 2019

ATÚN DOLORES - DESAFÍO DOLORES

ATÚN DOLORES

DESAFÍO DOLORES


El pasado Jueves 12 de Septiembre acudimos a conocer más del Desafío Dolores de Atún Dolores, en Dinner in the Sky, en Teotihuacán.


Con la finalidad de rendir un homenaje a los ingredientes y sabores más representativos de nuestro país, Atún Dolores lanza la convocatoria para unirte al Desafío Dolores, mediante la preparación de un platillo típico de alguna de las seis regiones de México, en donde el ingrediente principal sea el atún. Este concurso a nivel nacional, invita a personas de todas las edades y de cualquier parte de México a crear sus platillos favoritos.

Las regiones a conmemorar son Noroeste, Noreste, Pacífico, Centro, Sur y Sureste. Desafío Dolores se dividirá en Convocatoria y Publicación. La primera tendrá una duración del 17 de Septiembre al 24 de Octubre, tiempo en el cual, las personas que deseen participar deben enviar sus propuestas gastronómicas a través de las redes sociales de la marca, ya sea en formato video o una fotografía del participante con su receta terminada, escrita y los ingredientes que utilizó para elaborarla.


La publicación y premiación de los seis ganadores y sus platillos, se darán a conocer a partir del 1ro de Noviembre por las redes sociales de la marca y se harán acreedores de un viaje al destino nacional que ellos elijan; además, Atún Dolores producirá y publicará las recetas triunfadoras con los créditos correspondientes.

ATÚN DOLORES - DESAFÍO DOLORES
INICIATIVA QUE CELEBRA LA DIVERSIDAD GASTRONÓMICA DE MÉXICO




















No hay comentarios:

Publicar un comentario