BRUT
NUEVA IMAGEN
El pasado Jueves 22 de Agosto acudimos a la presentación de la nueva imagen de Brut, en el Hotel Casa Awolly, en la colonia Roma.
La marca BRUT, presente en el mercado desde 1964 y que actualmente se vende en todo el mundo, se ha renovado para mostrar su lado más fresco, moderno y actual, aunque siempre teniendo presente el enaltecer la verdadera esencia personal de cada hombre, con mensajes que aprecian la nueva masculinidad basada en su actitud y sus acciones. La esencia de BRUT ha pasado de generación en generación. Actualmente es una marca fuerte, resistente, dinámica, que comunica calidad y tradición.
Es así como BRUT decide evolucionar, como el hombre global lo ha hecho. La marca cuenta con pilares sólidos que han creado un incondicional vínculo con sus consumidores. Es sin duda, una marca de valores y transmisión masculina de generación en generación. Dejar huella y tradición la coloca como una de las marcas más reconocidas para el mercado masculino.
BRUT genera en los consumidores una conexión emocional e ícono de masculinidad que ha construido mediante el sentido del olfato, es decir, por las fragancias tan representativas de la marca que generan una fuerte conexión emocional, recordación y remembranza.
En la primera fase de renovación de imagen de la marca, este cambio se origina en su línea de desodorantes y anti-transpirantes, en sus formatos de aplicación roll on, barra (stick) y aerosol. Posteriormente, dicha evolución permeará a todos sus productos y extensiones de líneas, incluyendo sus fragancias Classic, Deep Blue, Sport Double Force y Xtreme Energy.
BRUT - NUEVA IMAGEN
EL VALOR DE TU ESENCIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario