lunes, 23 de septiembre de 2019

MIELE - CASA PALACIO - DESIGN FOR LIFE 2019

MIELE / CASA PALACIO

DESIGN FOR LIFE 2019


El pasado Jueves 5 de Septiembre acudimos al cóctel de apertura de Design For Life 2019 de Miele y Casa Palacio, en Antara, Polanco.


Miele es una empresa alemana líder en producción y comercialización de electrodomésticos de lujo. Por sexto año consecutivo, Miele, Casa Palacio y El Palacio de Hierro, unen esfuerzos para su campaña anual "Design For Life".

Se dieron unas palabras por parte del Director Comercial de Tecnología de El Palacio de Hierro, Ernesto Marín Cofiño y por parte del Director Comercial de Miele, Joaquín Hernández Olvera y la Directora de Mercadotecnia de Miele, Inés de la Barra, comunicándonos esta gran alianza.


Durante el mes de Septiembre, mes de "Design For Life" se llevaron a cabo diversas actividades como: promociones, exhibiciones especiales, degustaciones, cenas maridaje y live cookings, para que los asistentes puedan vivir de cerca los resultados que los electrodomésticos de Miele ofrecen.


Bajo su lema "Immer Besser" (Siempre Mejor), la marca se distingue por el mejoramiento continuo, la tecnología y el diseño de sus equipos, caracterizado por las líneas atemporales, elegantes y estilizadas.

               

En esta noche tan especial en donde Miele festeja cumplir 120 años en el mercado, el Chef Embajador de Miele, Daniel Ovadía, deleitó los paladares de los asistentes con platillos excepcionales, preparados en los grandiosos electrodomésticos de Miele al momento de servirlos; algunos de los platillos fueron:

-Hummus con cola de res estofada al curry, cebolla blanca encurtida en amba, chile güero y perejil
-Mini pitas con falafel, ensaladita israelí y tahina
-Hojas de parra rellenas de cordero y arroz con yogurt al limón
-Shishbarak
-Kibbeh crudo, alcaparras, rábano, harissa, cebolleta, cilantro y ralladura de cítricos
-Latkes de papa, tortitas de papa rallada y cebollitas fritas en schmaltz
-Blintzes rellenos de queso mascarpone con vainilla acompañados de salsa de frutos rojos con arak
-French toast de babka de chocolate con helado de halvá, miel de dátiles y piñones


Con este cóctel, se abrieron oficialmente las puertas a esta campaña con distintas degustaciones y live cooking, en donde los asistentes y amantes del interiorismo se deleitaron con bocadillos preparados al momento en los equipos Miele.


MIELE - CASA PALACIO
DESIGN FOR LIFE 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario