sábado, 21 de septiembre de 2019

TURIBUS - HISTORY - RECORRE TU HISTORIA

TURIBUS - HISTORY

RECORRE TU HISTORIA


El pasado Jueves 5 de Septiembre acudimos a la presentación de la nueva ruta "Recorre tu Historia" de Turibus en conjunto con el canal History, en el Monumento a la Revolución.


El nuevo Tour "Recorre tu Historia" permite a los asistentes conocer los diversos museos, sitios y monumentos emblemáticos con un atributo en común: homenajear la historia de México. Así como revelar la riqueza social y reconectar con los orígenes. Desde la vista panorámica de Turibus, se podrá vivir la experiencia a través de las nueve paradas estratégicas:

-Museo y Zona Arqueológica - Templo Mayor
-Museo Nacional de Arte - MUNAL
-Templo de San Juan de Dios, Museo Franz Mayer y Museo de la Estampa
-Plaza de la República, Monumento a la Revolución
-Monumento a Cristóbal Colón
-Flechadora de la Estrella del Norte - Diana Cazadora
-Museo Nacional de Antropología
-Monumento a la Independencia
-Alameda Central, Museo del Palacio de Bellas Artes, Laboratorio de Arte Alameda y el Museo Mural Diego Rivera


La sinergia con History convierte el viaje en una entretenida experiencia al contar con la audio-guía en español e inglés con las inconfundibles voces de los principales talentos de History como Rick de "El Precio de la Historia" y Giorgio de "Alienígenas Ancestrales", entre otras voces.

El nuevo circuito comenzará sus operaciones a partir del Lunes 9 de Septiembre y la experiencia estará disponible todos los días en un horario de 10am a 6pm. El punto de partida es el Museo y Zona Arqueológica del Templo Mayor. El costo es de $180 pesos por persona. La compra está disponible a través de www.turibus.com.mx


Turibus también creó tres paquetes combos que incluyen acceso a "Recorre tu Historia" y a dos walking tours: Templo Mayor y Museo Nacional de Antropología, ambos con duración aproximada de cuatro horas. Los Martes y Jueves en un horario de 10am a 6pm se podrá disfrutar del combo "Recorre tu Historia" + Templo por $750 pesos, en cambios los Miércoles y Viernes se podrá asistir a "Recorre tu Historia" + MNA por $750 pesos.


El pasajero también puede disfrutar de "Recorre tu Historia" + Templo + MNA por $1,400 pesos. Disponible de Martes a Viernes en un horario de 10am a 6pm. Además, el nuevo circuito y los walking tours se pueden tomar por separado en días diferentes para disfrute de los usuarios.

TURIBUS / HISTORY - RECORRE TU HISTORIA
UNA NUEVA FORMA DE CONOCER LA HISTORIA DE LOS PUNTOS MÁS CARACTERÍSTICOS DE LA CIUDAD























No hay comentarios:

Publicar un comentario