domingo, 13 de octubre de 2019

JAIME IBIZA - REVELACIÓN

JAIME IBIZA

REVELACIÓN


El pasado Jueves 26 de Septiembre acudimos a conocer la colección de fin de año "Revelación" de Jaime Ibiza, en Foro Roma, en la colonia Roma.


REVELACIÓN

El fin de año siempre está acompañado de sorpresas y emociones, en esta colección "Revelación", Jaime Ibiza quiso proyectar la sensación del descubrimiento de lo secreto y lo desconocido. Jaime Ibiza cierra el año presentando una colección que es toda una Revelación como su nombre lo dice, conformada por 67 diseños distintos.


En esta ocasión, propone desde piezas monocromáticas, con logo al tono, su clásico logo dorado en tamaño maxi, hasta texturas militares, animal print, charol y el destacado Jacquard.


Jaime Ibiza nos sorprende una vez más, reinventándose como diseñador como en cada colección, con propuestas únicas, elegantes, en tendencia y vanguardistas.


Tener estilo significa que tu personalidad interna se vea reflejada en tu imagen externa y qué mejor manera de reflejar tu personalidad que con esta colaboración de Jaime Ibiza / Disney.

En esta colección "Amigos", el reconocido diseñador propone carteras, distintos tipos de bolsos, hasta backpacks y su clásico bag in bag, fusionando la personalidad de cada uno de los personajes en los distintos diseños de cada uno de los bolsos. Una colección que sin duda, no te puedes perder.


JAIME IBIZA - REVELACIÓN
COLECCIÓN DE FIN DE AÑO





























No hay comentarios:

Publicar un comentario