MINISO
HOUSE CREATORS
El pasado Jueves 10 de Octubre acudimos a la presentación de House Creators de MINISO, en la Flagship Store de la marca en Av. Insurgentes CDMX, con la presencia de Luisito Rey, MrX de Top Comics y Claudia Azcona.
MINISO, marca de diseño japonés, lanza un concepto llamado House Creators, un espacio pensado para revolucionar el contenido digital de nuestra época. Este lugar de creatividad, está ubicado en el tercer piso de la Flagship Store de la CDMX, sin embargo, la marca buscará llevar este concepto a otros estados de la República, así como otros países de Latinoamérica.
Buscando impulsar y materializar nuevas ideas, en la House Creators, aquellos influencers que quieran desarrollar conceptos y contenidos de calidad, podrán tener a su alcance cualquier material que llegasen a utilizar, desde apoyo creativo, acercamiento con marcas o posibles aliados, cámaras, iluminación, equipos de cómputo y una variedad de escenarios como: áreas de cocina, maquillaje y peinados, ideales para realizar vlogs, tutoriales, reseñas, unboxings, entre otros.
¿Este espacio es gratis?. Si, la House Creators, es la primer casa de todo el retail que se crea para generar contenido. ¿Cómo funciona? A partir del 21 de Octubre, cualquier influencer sin importar su número de seguidores, podrá "tocar a sus puertas" y presentar un proyecto, tan chico o grande como lo desee, sí, desde un meet & greet para acercarse a su público, festejar un cumpleaños, hacer un taller de cocina o una guerra de gamers. Si hay algo que diferencie al influencer marketing del tradicional es la credibilidad: "Hoy lo que busca el consumidor es una referencia creíble".
Sin duda, desde su llegada a México, MINISO ha apostado por crear contenidos significativos y disruptores, poniendo por delante siempre a sus consumidores, por lo que en una estrategia lo primero es la idea y después lo monetario, ya que, un contenido relevante valen más que mil palabras.
MINISO - HOUSE CREATORS
LA REVOLUCIÓN CREATIVA
No hay comentarios:
Publicar un comentario