domingo, 20 de octubre de 2019

SENSODYNE - RÁPIDO ALIVIO

SENSODYNE

RÁPIDO ALIVIO


El pasado Martes 8 de Octubre acudimos a la presentación de Sensodyne Rápido Alivio en el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México.


Aunque es posible acostumbrarse a vivir bajo ciertas circunstancias o condiciones, ¿Cómo nos afecta el tener dolencias constantes?, el dolor nos limita a disfrutar al 100% de la vida, desde dar un paseo al aire libre hasta saborear nuestros platillos favoritos.

La sensibilidad dental es un ejemplo claro de esto, pues es una condición que impacta directamente en la experiencia de degustar al máximo los sabores, temperaturas y texturas de los alimentos y bebidas. Es indispensable que la gente sepa que la sensibilidad dental no se cura, es decir, una vez que se padece se tendrá de por vida. Pero existen diferentes productos para tratar el dolor causado por sensibilidad dental.


Con esto en mente, Sensodyne, la marca número 1 recomendada por dentistas para sensibilidad dental, incorpora un nuevo producto a su portafolio: Sensodyne Rápido Alivio, el mayor lanzamiento de Sensodyne a nivel Latinoamérica.


Está clínicamente comprobado para un rápido alivio de la sensibilidad dental en sólo 60 segundos. Con el uso diario dos veces al día, su nueva fórmula actúa rápidamente creando una barrera protectora sobre las áreas vulnerables de los dientes, provee un rápido alivio y construye una protección continua con cada cepillada, contra sensibilidad de los dientes producida por el frío, calor y alimentos dulces o ácidos. Ningún otro producto en la categoría otorga este beneficio.


Sentir punzadas al comer o beber determinados alimentos, experimentar dolor constante en los dientes o molestias al ingerir alimentos fríos o calientes, pueden ser síntomas de sensibilidad dental. Es importante acudir al dentista, él es el profesional indicado para confirmar y recomendar el mejor tratamiento para la sensibilidad dental.

SENSODYNE - RÁPIDO ALIVIO
BRINDA ALIVIO CLÍNICAMENTE COMPROBADO EN 60 SEGUNDOS









No hay comentarios:

Publicar un comentario