domingo, 6 de octubre de 2019

TRIBAL BY TARCILA

TARCILA JOYAS

TRIBAL BY TARCILA


El pasado Miércoles 25 de Septiembre acudimos a la presentación de la nueva colección Tribal by Tarcila de Tarcila Joyas, en el restaurante La Trattoria, en El Palacio de Hierro Polanco.


Tarcila Joyas presentó TRIBAL by Tarcila, la más reciente colección de la diseñadora mexicana Tarcila Gallardo, la cual es una línea de joyería de autor dedicada a mujeres reales. Se encuentra de venta exclusiva en El Palacio de Hierro.


La colección Tribal by Tarcila busca estimular los sentidos: la vista, el oído, el olfato y el tacto, con una combinación de elementos que recogen y reinterpretan el lenguaje estético y de diseño de nuestras culturas ancestrales, resaltando así, nuestro amor y devoción por el planeta.


Con Tribal, Tarcila reúne elementos de orfebrería, talabartería y pedrería para crear piezas únicas, pues los valores y la estética de las culturas prehispánicas del continente americano representan la inspiración de Tarcila, diseñadora orfebre mexicana con más de 10 años de trayectoria internacional en la producción de joyería de alta gama.


Trabajando la plata mexicana 925 y materiales orgánicos, Tribal by Tarcila es una edición limitada que surge como homenaje a nuestras tribus ancestrales y a las tribus que hoy formamos.


Para la campaña de lanzamiento de su nueva colección, Tarcila seleccionó como elemento e icono central: las manos, debido a que representan la primera herramienta que utilizaron las civilizaciones para producir joyas e indumentaria para así adorar y enaltecer la figura de la mujer.


Tarcila Gallardo es una diseñadora que comenzó con la elaboración y diseño de piezas de joyería para uso propio, con el paso de los años, desarrolló un lenguaje de diseño propio que dio vida a la línea de joyería que lleva su nombre: Tarcila Joyas.


TRIBAL BY TARCILA
UN UNIVERSO LLENO DE SIMBOLOGÍA, TRADICIÓN Y AMOR POR EL PLANETA




















No hay comentarios:

Publicar un comentario