domingo, 10 de noviembre de 2019

POMELLATO - COLECCIONES 2019

POMELLATO

COLECCIONES 2019


El pasado Martes 22 de Octubre acudimos a conocer las colecciones 2019 de Pomellato, en el showroom de la marca, en la colonia Roma.


BRERA

Impalpable, joven, reconocible porque está siempre en movimiento, la colección BRERA rinde homenaje a la energía de Milán y al dinamismo de quien la lleva. El nuevo capítulo de Pomellato retoma la abstracción de las mallas gourmette y matiza la icónica torsión en un susurro, que firma la esencia dorada de BRERA.


Sombras sensuales sobre la piel con las qué dialogar, en un juego de luces, usos, horarios y lugares: BRERA trasluce una delicadeza contemporánea y transversal. Superficies minimalistas iluminadas por femeninas tintas doradas, versión oro blanco y oro rosa, hasta los destellos de los diamantes blancos y marrones, que acompañan al oro con matices cromáticos tono sobre tono.


ICONICA

Pomellato lanza las hermosas piezas ICONICA 2019, que brillan con oro esculpido enriquecido con pavé de diamante artesanal. La colección que se creó para el 50º Aniversario de Pomellato en 2017, honra la herencia orfebre de la casa joyera de Milán con voluptuosas joyas de oro. Para 2019, ICONICA rinde homenaje a la pericia en el arte del engastado de Pomellato con nuevos diseños de collares, pulseras, aretes, más preciosos que nunca.

  

Haciendo un guiño a los revolucionarios años 60's, cuando se fundó Pomellato, los nuevos pendientes y gargantillas ICONICA rinden homenaje a la belleza de los volúmenes.

Los pendientes y la pulsera de cadena de la nueva colección ICONICA se reinterpretan con una mezcla de oro rosa, amarillo y blanco, con lo que abarcan todo el espectro de los tonos del oro.


Para añadir un colorido moderno y una nota escenográfica, el inconfundible anillo de banda de ICONICA opta por una pavé de diamantes en negro sobre una banda más estrecha en oro rosa. Dando un paso más allá, ICONICA resplandece con todo un arco iris de gemas colocadas en esos engastes cuadrados, ovalados, triangulares o en forma de estrella tan característicos de la colección.


NUDO

Mostrando el esplendor de una gema, la montadura sin uñas de NUDO, expresa con sus colores la singularidad de cada mujer. Poco convencional e inconfundible, NUDO (que en italiano significa "desnudo") está hecho para la mujer que se siente libre para ser ella misma, impactante, fuerte y llena de color.

NUDO resplandece con un brillante diseño de collar largo que puede llevarse de tres maneras diferentes: como collar largo clásico, en forma de lazo con pendiente o como collar de dos vueltas. Por primera vez, las piedras de NUDO vienen con el corte en dos caras "Clessidra" (reloj de arena en italiano) con el que la gema queda más preciosamente desnuda como nunca antes.


Para hacer juego con el collar o simplemente embellecer las orejas, Pomellato presenta los seductores aretes de gota NUDO.


Con su pasión eterna por las piedras preciosas, Pomellato por vez primera devela la belleza ahumada de la obsidiana. Este vidrio volcánico pulido brilla con un atractivo místico.


Capturando los veraniegos tonos azules del mar, Pomellato hace olas de nuevo con la colección DEEP BLUE. Inspirada en los infinitos tonos azules del Mediterráneo, Pomellato rinde tributo a las icónicas costas de Italia.

El tono rico y rosado de la colección NUDO en cuarzo rosa, florece con una gema preciosa que suele conocerse por el sobrenombre de "imán del amor". La audacia de la ciudad de Milán se deja entrever en los delicados tonos rosados del cuarzo asociado a la calcedonia.


ORSETTO

Todos tenemos un osito favorito y Pomellato no es la excepción. Este año, Pomellato celebra los 30 años de Orsetto, su querido acompañante desde 1989. Este divertido colgante no es solo una pieza icónica en la historia de Pomellato, sino también su pícara mascota.


SABBIA

El pavé táctil de SABBIA, divertido y elegante a la vez, demuestra la maestría de los artesanos de Pomellato en el engastado de gemas. Este año juega con los contornos geométricos en una nueva forma rectangular, para lucirla tal cual o combinada con las míticas propuestas redondas de SABBIA.


Con su diseño de esquinas suavizadas, la nueva forma rectangular de Pomellato traza un cuadrado imperfecto, separándose así de la figura estándar con una especie de licencia poética.


POMELLATO - COLECCIONES 2019
IDEAS E INSPIRACIONES TRANSFORMADAS EN JOYAS
































No hay comentarios:

Publicar un comentario