lunes, 11 de noviembre de 2019

PRIMAVERA - FINAL TU RECETA INOLVIDABLE

PRIMAVERA

TU RECETA INOLVIDABLE


El pasado Miércoles 23 de Octubre acudimos a la Final de "Tu Receta Inolvidable" de Primavera, en la Residencia WW, en Polanco.


Bajo el patrocinio de Upfield y Primavera, en la terraza de la Residencia WW, tuvo lugar la final del concurso "Tu Receta Inolvidable", un duelo en vivo entre cinco finalistas, donde los jueces designaron como ganador a Jorge Pillado Kuri, quien preparó una innovadora Lasaña Sin Horno, llena de mucho sabor y con el delicioso toque de la margarina.


Gracias a su selección de ingredientes, creatividad, sazón, presentación y el protagonismo de margarina Primavera, la Lasaña sin Horno destacó entre los finalistas e hizo merecedor a su autor de $75,000 pesos para remodelar su cocina. Además, la marca reconocerá el talento gastronómico de Jorge dando a conocer e impulsando su creación a través de sus medios de comunicación oficiales.


Durante la convocatoria realizada en la página oficial de Facebook de la marca, se inscribieron decenas de personas, pero sólo cinco lograron cumplir con los requisitos establecidos e impresionaron al equipo de Primavera y a los usuarios de la red social, asegurándose un lugar en el cuadro de finalistas del concurso.


Con una preparación de Pechuga a la Poblana, Citlali Ibarra llegó a segundo lugar y recibió $30,000 pesos con los que también podrá mejorar su cocina.


El tercer lugar, valorado en $3,000 pesos para cada finalista lo ocuparon Gisell Castillo, con su receta dulce de Rollitos de Pan Francés, Lu Santos, con un cremoso plato de Fusilli con Pollo y Andrea Lagunas con un elaborado Tiramisú Delicias de Primavera.


PRIMAVERA - TU RECETA INOLVIDABLE
RECETAS CREATIVAS QUE INCLUYEN EL TOQUE DE LA MARGARINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario