domingo, 17 de noviembre de 2019

PUMA - LEWIS HAMILTON/JULIO CÉSAR CHÁVEZ

PUMA

LEWIS HAMILTON Y JULIO CÉSAR CHÁVEZ


El pasado Miércoles 23 de Octubre acudimos a un entrenamiento con el campeón mundial de F1 Lewis Hamilton y la leyenda del Box mexicano Julio César Chávez, en Inspark de Plaza Carso, Polanco.


La marca global deportiva PUMA logró reunir a dos grandes leyendas Lewis Hamilton y Julio César Chávez en la Ciudad de México, en un evento exclusivo utilizando las nuevas zapatillas LQD CELL Tension.

Lewis Hamilton, cinco veces campeón del mundo de la F1 y quien es embajador de PUMA a nivel global, se presentó a un entrenamiento preparado por PUMA en donde pudo entrenar de la mano de la leyenda del box mexicano, ganador de títulos mundiales y considerado uno de los mejores 10 de la historia del boxeo: Julio César Chávez.


LQD CELL es la más reciente tecnología de PUMA; está hecha de células hexagonales suaves pero resistentes que se comprimen y trabajan en conjunto con espumas patentadas para mantener la estabilidad durante el ejercicio.

LQD CELL Tension es la versión masculina, creada para el atleta enfocado que siempre está trabajando para llegar a la cima; Lewis Hamilton, fue quien representó esta silueta.


De igual forma, para las mujeres, invitadas especiales de PUMA, pudieron entrenar con LQD CELL Shatter, diseñado para la mujer atleta y audaz, brinda comodidad con la forma de su entresuela única, amortiguación estable, colores y materiales alternativos.


Los circuitos fueron divididos en tres: Functional Training, impartido por el Coach Luis Carlos Origel, Virtual Training en donde se pudo presenciar una experiencia única de entrenamiento apoyada por la tecnología de la realidad virtual, y por último; el tercer circuito Box Training liderado por Mario Esquivel.


El entrenamiento culminó con un gran momento, cuando el piloto subió al ring con la leyenda mexicana del boxeo, Julio César Chávez.


PUMA
REUNE A DOS CAMPEONES










No hay comentarios:

Publicar un comentario