lunes, 9 de diciembre de 2019

DIOR - ARTZ PEDREGAL

DIOR

ARTZ PEDREGAL


El pasado Jueves 7 de Noviembre acudimos a la apertura de las nuevas boutiques Dior en el centro comercial Artz Pedregal, en el sur de la Ciudad de México.


DIOR FLAGSHIP STORE

Cannage, un código emblemático de la casa (que evoca las sillas de caña de estilo Napoleón III en las que a Christian Dior le gustaba sentar a los invitados en sus shows) destaca en la fachada, un diseño innovador concebido por el equipo de arquitectura de la marca, que muestra el motivo en dos capas, lo que permite que la luz natural cree sombras que agregan movimiento constante a la tienda.


El interior de la boutique se inspira en los apartamentos parisinos, pero mantiene un sutil aire contemporáneo. El área frontal de la boutique está dedicada a los bolsos más icónicos y codiciados de la casa. El calzado de la casa merecía un digno espacio, mientras que el área ready-to-wear ofrece una vista completa de la colección. Un vestidor VIP con un armario dedicado para colgar y que permite una experiencia de compra cómoda y lujosa.


Muebles exclusivos realzan el proyecto, como la consola de hormigón y espejo creada por el taller de The French Vikings. El área de bolsas presenta una mesa redonda de vidrio de Dimore y el salón de ready-to-wear presenta una mesa de café de mármol firmada por Agape.


DIOR HOMME

Dior abre un nuevo capítulo en su historia con la inauguración de su primera boutique para hombres en Latinoamérica, ubicada en la Ciudad de México. Líneas horizontales y una fachada en mármol gris y blanco que cautivan. Concebida como una serie de refinados marcos, las ventanas ofrecen una particular perspectiva con un juego de relieves que muestran las últimas colecciones.


Dentro de la tienda, los visitantes son guiados a través de tres diferentes espacios (accesorios, calzado y ready-to-wear) presentando un nuevo concepto arquitectónico. Suaves y cálidos, los detalles metálicos color champagne revelan el poder visual del ónix blanco y alabastro que decoran los mostradores y nichos. El piso de espiga evoca el cálido encanto de una habitación parisina haciendo juego con el blanco texturizado de las paredes.


Las colecciones florecen en este espacio contemporáneo, mientras los confortables sillones y tapetes a juego recrean la elegante atmósfera de un elegante tocador en donde se presenta el calzado. El Cannage sobresale en diferentes puntos.

Contrastando con muros grises de concreto y mesas de café en mármol negro y líneas amarillas luminosas, la sala VIP también está decorada en beige Toile de Jouy, tributo a la primer boutique de Christian Dior, que estaba cubierta en este patrón.


DIOR - ARTZ PEDREGAL
LA EXCLUSIVIDAD DE LA MAISON PARISINA LLEGA AL SUR DE LA CIUDAD DE MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario