jueves, 20 de febrero de 2020

AVON - ATTRACTION SENSATION

AVON

ATTRACTION SENSATION


El pasado Jueves 13 de Febrero acudimos a la presentación de las nuevas fragancias Attraction Sensation de Avon, en la Suite E-WOW del Hotel W Mexico City, en Polanco.


En el juego de la atracción, ninguno de nuestros sentidos quedan fuera. Avon lanza en una de las suites más lujosas de la Ciudad de México "Attraction Sensation", su nueva fragancia para él y para ella, que contiene una mezcla de aromas que despiertan los cinco sentidos a través de notas llenas de sensualidad en las que destaca el exclusivo acorde de cuero atrevido.

Este es el tercer lanzamiento de esta exitosa fragancia, en donde la línea empezó con Attraction, seguido por Attraction Rush y ahora Attraction Sensation, una adictiva y magnética línea de fragancias que tienen una nota poderosa en el corazón que logra el efecto de atracción.


PARA ELLA

La fragancia floral-frutal para ella, que te permite conocer la perfecta combinación de aromas de entrada como: Ciruela Intoxicante que maximiza la sensación de atracción, Mandarina Oriental y Jengibre Exótico; Jazmín Blanco que le da el perfecto toque femenino, Iris Nocturna y Fresia como el corazón de la fragancia y para finalizar Cuero Atrevido, Amber Tónico y Madera de Cachemir. La perfecta combinación de aroma sensual y femenino.


PARA ÉL

Fragancia oriental-fougere con el aroma de Pimienta Cálida y Aceite de Jengibre como notas de entrada; Aceite de Lavanda de Bulgaria, Cardamomo Narcótico y Flor de Salvia como corazón de la fragancia y para finalizar Cuero Negro, al igual que la fragancia para ella, que te permite despertar los cinco sentidos.


Ambas fragancias fueron creadas por expertos perfumistas internacionales de gran renombre de la casa perfumista: International Flavors Fragrances (IFF).

Las botellas, además, simbolizan de manera sutil los cuerpos que se encuentran, las miradas que se funden en una sola y el olfato que se rinde ante estos aromas.


AVON - ATTRACTION SENSATION
RÍNDETE ANTE LA SENSUALIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario