jueves, 13 de febrero de 2020

MISS DIOR - ROSE N' ROSES

MISS DIOR

ROSE N' ROSES


El pasado Jueves 6 de Febrero acudimos a conocer la nueva fragancia Miss Dior Rose N' Roses de Dior, en Huset, en la colonia Roma.


El colorido campo de Rosas Centifolia se percibe hasta donde el ojo humano puede ver, en un increíble arcoíris de rosas desde la fucsia brillante hasta el pastel más puro.

www.nytimes.com

La mañana ha llegado a las laderas de Grasse, pero los rayos suaves del Sol no han alcanzado el calor ardiente de las tardes de Primavera, no es lo suficientemente cálido para que las Rosas de Mayo, todavía cubiertas con rocío, se abran delicadamente una por una y exuden su fragancia potente y única. Un perfume vivo y sensual cubierto de miel y condimentado con pimienta. Una delicia explosiva y vivificante, se eleva y llena el aire con su perfume fuerte y vertiginoso.

Es entonces cuando los cosechadores tienen que apresurarse, porque saben que tienen un tiempo preciso para capturar el tesoro único de la Rosa Provenzal. Pellizcando hábilmente su tallo, sus dedos goteando savia y rocío, que se apoderan de la Rosa en el momento adecuado para obtener las mejores esencias.


Esta nueva fragancia de Miss Dior se explica como una genuina explosión floral, la sensación de un abrazo de pétalos frescos que conforman una composición viva, radiante y generosa, una declaración de amor a las flores orquestadas, alrededor de una reina rosada vestida en una multitud de notas incisivas y delimitadoras. Una celebración brillante y condimentada de una generosa floralidad que se despliega y multiplica.


ROSAS, INFINITAS...

Animada y vibrante, la composición de Miss Dior Rose N' Roses, inmediatamente se apoya con una sensación de una naturaleza floreciente y luego nos reserva la agradable sorpresa de acondicionarse y durar.

Un olor de flores frescas que estalla instantáneamente y captura los sentidos y se despliega.


Para estar lo más posible cerca de la flor, de ese olor exuberante de la naturaleza, François Demachy creó una abundante y generosa flor.

Nos transporta a un campo interminable de flores. Una abundante composición de absolutos y esencias de la Rosa de Grasse y la Rosa de Damasco. Es como un manojo de pétalos frescos de flores.

  

Las notas afrutadas y jugosas de la Bergamota y Mandarina, sostenidas por el carácter cítrico y mentolado de la esencia de Geranio que crean una composición brillante.



Una nota base de Almizcle Blanco ilumina y enfatiza el corazón de Rosas.


MISS DIOR - ROSE N' ROSES
LA INTENSIDAD DE LAS ROSAS EN UNA FRAGANCIA





No hay comentarios:

Publicar un comentario