martes, 4 de febrero de 2020

SAKS FIFTH AVENUE - CIELITO LINDO

SAKS FIFTH AVENUE

CIELITO LINDO


El pasado Jueves 23 de Enero acudimos a la presentación de la fragancia Cielito Lindo de Rasei Fort en Saks Fifth Avenue, en Plaza Carso, Polanco.


INSPIRACIÓN

Desde que tiene memoria, Juan Hernández estuvo irremediablemente enamorado de la impresionante María González. Crecieron juntos en Guanajuato, sin embargo, eran de mundos muy distintos. María era de una familia acomodada. Su padre, quien se hizo rico gracias a la mina de plata cercana, era un hombre cruel y duro. Juan era hijo de un minero pobre; tocaba en la banda local de mariachis por las noches e inspiraba el amor por la música a su hijo.

www.mexicodesconocido.com.mx

María, a menudo, se escapaba de su casa y deambulaba por los estrechos callejones de la ciudad en busca de emoción y aventura. Fue en una tarde en particular, cuando conoció a Juan y desde entonces, la pareja se volvió inseparable.

www.northwindprints.com

A medida que transcurría el tiempo, Juan anhelaba a María, pero ella ignoraba su afecto. Él solía tocar su vihuela detrás del Templo de San Cayetano, una iglesia adornada con una fachada rosa, mientras María tomaba asiento en silencio y lo escuchaba con ardiente fascinación. Su expresión resultaba suave, pero sus ojos almendrados traicionaban una gran tristeza. Su canción favorita era "Cielito Lindo", la cual él cantaba amorosamente durante horas y horas.

www.guanajuato.dir.mx

Cuando María se hizo mayor de edad, se comprometió a casarse con el amigo de su padre. A pesar de sus desesperadas súplicas a su padre para que rompiera el compromiso, sabía que sus esfuerzos eran inútiles. Al enterarse de la notica, Juan reunió todo el dinero que había ahorrado y corrió a la casa de María para confesarle su amor y pedirle que se fuera con él. Sin embargo, llegó demasiado tarde, María se había quitado la vida trágicamente.

Sostuvo su cuerpo sin vida en sus brazos, mientras cantaba suavemente Cielito Lindo por última vez para su amada.

www.shakespearelives.org

NOTAS

Caramelo - Rosas - Haba Tonka - Labdanum - Tequila - Vainilla - Sándalo - Vetiver - Especias






SAKS FIFTH AVENUE - CIELITO LINDO
INSPIRADA EN GUANAJUATO Y LAS NOTAS MUSICALES DE UN AMOR TRÁGICO













No hay comentarios:

Publicar un comentario