domingo, 9 de febrero de 2020

TOUS - SS20

TOUS

SS20


El pasado Jueves 30 de Enero acudimos a la presentación de la colección Primavera/Verano 2020 de TOUS, en Madre Café, en la colonia Roma.



SAN VALENTÍN

Para TOUS, el 14 de Febrero es el día para celebrar todo tipo de amor: el apasionado, el romántico, el pacífico, el que sientes hacia un amigo... Es sin duda, el día del amor universal, concepto estrechamente conectado con la marca, porque todos los tipos de amor tienen algo en común: la ternura. Por todo ello, este año TOUS vuelve a desbancarse del concepto tradicional de amor entre pareja y sugiere regalar a todo aquel a quien quieres para celebrar este día tan especial.


Con esta declaración de intenciones, la marca presenta una colección compuesta por nuevas piezas HOLD en forma de corazón y de oso junto con nuevos colgantes y tiras de piel para poder jugar con ellas y diseñar tu propia joya. Y para celebrar esta fecha, tampoco puede faltar la versión XXS del corazón con un pequeño candado perforado acompañado de su llave en oro amarillo, plata de primera ley y plata de primera ley vermell rosa con espinelas, rubíes y turquesas.


TENDER MADE

Una colección que rinde homenaje a la profesión del joyero y la historia de la marca. Como tributo a la industria, las herramientas que mejor representan la artesanía de los joyeros, se transforman en gargantillas y pulseras con dijes.


También sirven como una línea del tiempo para rastrear la historia de TOUS desde sus orígenes relojeros en 1920 hasta hoy, y el proceso que llevó a la creación de nuestro querido oso, un ícono genuino de la marca.


STAY LUCKY .  STAY HAPPY

Una colección que es una oda a la fortuna, protección y coraje. Un conjunto de piezas centradas en encantos, amuletos y capas de collares y cadenas. Nos recuerdan que nada es más valioso que las piezas que irradian tranquilidad, protección y sentimientos.


Una colección única para combinar materiales, cuya yuxtaposición creará looks eclécticos y potentes, pero siempre tiernos.



NATURE

Esta colección se inspira en las formas orgánicas de la naturaleza, en toda su simplicidad fascinante. Elementos como agua, arena, piedras y piedras preciosas, están representadas en estas piezas de alta calidad.


Porque menos es más, la colección es llamativa gracias a la simplicidad de su diseño. Pero crea piezas que son son poderosas e inolvidables.


TOUS - SS20
100 AÑOS DE ARTESANÍA JOYERA





































No hay comentarios:

Publicar un comentario