martes, 17 de marzo de 2020

ÉSIKA - MAGNAT IMPERIUM

ÉSIKA

MAGNAT IMPERIUM

Resultado de imagen de esika magnat imperium

Si aún no has encontrado esa fragancia especial, Ésika tiene para ti Magnat Imperium, la tercera fragancia de la exitosa línea Magnat que te llevará a un viaje olfativo en el que podrás afianzar tu identidad y vivir experiencias sensoriales que nunca antes habías imaginado.


Vivimos en un mundo lleno de reglas, donde seguir una rutina y mantenerse dentro de lo normal es una virtud. Pero no es necesario que te conformes con lo que todos creen que es correcto: si lo que buscas es romper las reglas y lograr lo que tú quieres a tu manera, lo mejor que puedes hacer es iniciar expresándole al mundo quién eres, a través de un aroma que complemente tu personalidad impactante y aventurera.


Magnat Imperium pertenece a la familia maderosa y en su fórmula destaca la sensualidad del Sándalo de la India, el cual se complementa con notas acuosas que le dan acentos de frescura. El resultados es un aroma espectacular y lujoso, pero que se adapta bien a cualquier dirección que quieras tomar en tu vida diaria.

Resultado de imagen de sandalo  Resultado de imagen de que son notas acuosas

Además, su fórmula es de muy alta duración gracias a su exclusiva tecnología Essent Tech, la cual maximiza la calidad y duración de todas sus fragancias. Esto quiere decir que, sin importar lo largo de tu día, el aroma de Magnat Imperium va a durar contigo más y mejor.


ÉSIKA - MAGNAT IMPERIUM
ELIGE VIVIR NUEVAS EXPERIENCIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario