O BAG
SAMARA SHOPS
El pasado Jueves 27 de Febrero acudimos a la apertura de la nueva boutique de O bag en el centro comercial Samara Shops, en Santa Fe.
Italia es sinónimo de diseño e innovación y un ejemplo de ello es la marca de bolsos O bag. Sus productos se diseñan para ser combinables e intercambiables con accesorios, brindándole a cada pieza la posibilidad de lucir diferente para cada ocasión o temporada.
O bag es una marca reconocida a nivel mundial por: la personalización de los productos, materiales innovadores, diseño y precio asequible.
Además de las temporadas clásicas, de acuerdo a las estaciones del año, la marca lanza igualmente colecciones cápsula de edición limitada, generadas por momentos especiales, aniversarios de personajes o sucesos internacionales.
La compañía fue fundada en 2009, gracias a la idea del empresario de Padua, Michele Zanella, de conseguir un reloj que pudiera ser modular. El éxito de este artículo fue tal, que estimuló al empresario italiano a crear otros accesorios con el mismo ADN: la capacidad de ser modificables.
Así nació en 2012 O bag, la bolsa en material XL Extralight. El bolso en diversas formas, cuenta con asa y correa para el hombro, así como bolsa interna para contener y proteger todos los objetos en su interior.
O bag tiene una oferta de accesorios intercambiables para personalizar los bolsos de acuerdo a cada usuaria, que van desde la lana hasta pieles ecológicas, que la decoran haciéndola única.
Actualmente la marca maneja 24 diferentes diseños de bolsos, entre los que destacan: O bag urban, O bag glam, O bag reverse y sus modelos más populares O bag clásica y O bag mini.
Hoy en día, O bag, además de los bolsos y relojes modulares, produce gafas de sol O sun, carteras O hug, calzado O shoes y O slippers.
Todos los productos son únicos y originales y gracias a su capacidad modificable, con la que se pueden personalizar al 100%, hacen que el cliente O bag se convierte en parte del proceso creativo de los productos de la marca italiana.
O BAG
SE REPOSICIONA EN MÉXICO
No hay comentarios:
Publicar un comentario