domingo, 18 de octubre de 2020

ORIFLAME - GLACIER

 ORIFLAME

GLACIER


Inspirada en la extrema grandeza de la naturaleza y el afán de descubrimiento de los sentidos, Glacier fue creada para el hombre que persigue un propósito más allá de su vida. Una fragancia revitalizante para el hombre que disfruta de las aventuras en medio de la naturaleza más salvaje.

GLACIER

¿Estás listo para un desafío? Las olas frías se estrellan contra la costa escarpada, listas para tragarte en su embrague helado. Este aroma fresco y vigorizante es perfecto para el hombre deportivo y libre de espíritu.

-Forma de botella orgánica y masculina con el color del océano profundo

-Este aroma vigorizante es perfecto para el hombre deportivo y de espíritu libre

-La mezcla de hierbas de romero y estragón se mezclan con un toque de menta y profundo fondo de madera y ámbar


GLACIER FIRE

Es para el hombre que ama experimentar los extremos. Inspirada por la liberación de energía volcánica y los extremos elementales de la lava y el hielo, esta fragancia es para una inyección de energía.

La energía natural bruta de la lava que fluye sobre el hielo se captura en una botella intensamente roja que contrasta con la tapa de aluminio frío.

Con notas frías de limón negro y menta, redondeadas con una base cálida y leñosa, esta es una fragancia para el aventurero enérgico.


GLACIER ROCK

¡Déjate llevar por la emoción de los deportes! Emocionante e inspiradora, esta fragancia es para los que buscan la victoria. Glacier Rock, te impulsa con vigorosas notas de cítricos, que te encienden desde el interior y te piden nuevos retos.

-Cárgate de energía y confianza

-Ideal para hombres que llevan un estilo de vida activo

No hay comentarios:

Publicar un comentario