SWATCH
1983
Desde la fundación de la marca en 1983, Swatch siempre ha seguido el pulso de la actualidad. Ahora presenta su última innovación: una colección de relojes fabricados en materiales procedentes de la naturaleza.
MADE IN 2020
Esto constituye el primer intento de éxito de un fabricante de relojes de sustituir los materiales convencionales por materiales de origen ecológico, en un entorno de fabricación en serie.
INNOVACIÓN
La innovación siempre ha sido el motor que ha definido la personalidad de la marca. La colección 1983 continúa esta tradición con dos materiales de origen ecológico recién presentados, que se extraen de las semillas del ricino. Como es natural, todos los componentes cumplen los exigentes requisitos de calidad de <<Swiss Made>> que Swatch aplica a sus productos.
EL ADN DE SWATCH
La necesidad de dar con las mejores soluciones para afrontar un mundo en perpetuo cambio es uno de los compromisos del ADN de Swatch. Su último descubrimiento es un material de origen ecológico desarrollado con la ayuda de nuevos e innovadores procesos, que utilizan biomateriales para producir piezas de relojes en masa. La industrialización de la producción fue un hito, sí, pero también un paso en este viaje interminable hacia la innovación.
Por último, presentan un nuevo envase biodegradable hecho de PaperFoam, una mezcla de almidón industrial, fibras naturales, agua y premezcla. Este embalaje se fabrica a partir de materiales ecológicos, se puede compostar en casa o reciclar con el papel, se produce con bajas emisiones de carbono y de un modo energéticamente eficiente, y constituye una solución responsable y ecológica, tanto para fabricantes como para consumidores.
SWATCH - 1983
INNOVACIÓN DESDE 1983
No hay comentarios:
Publicar un comentario