lunes, 2 de noviembre de 2020

TOTALPASS - COMMANDO STUDIO

 TOTALPASS

COMMANDO STUDIO


El pasado Viernes 9 de Octubre acudimos a una clase de COMMANDO Studio para celebrar su ingreso a TotalPass, en el estudio ubicado en Polanco.

TotalPass recibe en su plataforma a COMMANDO Studio, un gym de concepto boutique que ha conquistado con un programa completo y original para transformar el cuerpo.

Y lo celebró a lo grande con una clase de entrenamiento funcional comandado por el Coach José Manuel, bajo el rayo del sol y en una terraza con vista a la zona de Polanco, se dieron cita 16 líderes de opinión, quienes disfrutaron al ritmo del beat, un entrenamiento compuesto por circuitos en donde se incluyeron mancuernas y ligas por poco más de 45 minutos.

Acompañando a este evento y para consentir a los invitados estuvieron patrocinando la clase Campo Vivo, la marca de alimentos saludables y orgánicos que ofrece calidad, frescura y sabor, así como Kipling, líder de ventas en mochilas, bolsos, maletas y accesorios.

TotalPass, fue fundado en Febrero de 2019, es un beneficio corporativo que ofrece a las empresas hasta 60% de descuento en el precio de lista que sus trabajadores pagarían por una membresía en un centro deportivo, omitiéndoles además el costo de las anualidades o inscripciones.

El diferenciador de TotalPass es que reúne más de 2,500 centros deportivos en todo el país, por lo que abre un abanico para que los afiliados puedan hacer su actividad física en el espacio o programa digital de su preferencia, restándoles estrés, manteniéndolos saludables y redituando así a los corporativos en un equipo más productivo.

COMMANDO STUDIO SE SUMA A TOTALPASS







No hay comentarios:

Publicar un comentario