miércoles, 14 de abril de 2021

UGLY DUCKLING

 UGLY DUCKLING


Ugly Duckling es una marca de swimwear y beachwear para hombres, que nació en la Ciudad de México en 2019. La idea de crear esta marca, nace del derecho que tienen los hombres a divertirse y verse bien cuando disfrutan del sol y la playa, de la alberca y los amigos.

Muchos han sido los estereotipos del cuerpo masculino perfecto, con un mínimo índice de grasa, musculoso, definido y bien trabajado, pero ¿quién marcó este canon cuando de divertirse se trata? Además ¿es siquiera esto realista? Los cuerpos perfectos no existen.




Ugly Duckling rompe el paradigma y crea su colección de trajes de baño para hombres que va en tallas desde XS hasta 3XL, para todo tipo de cuerpos porque ¡aquí caben todos!. Los diseños cuentan con patrones coloridos y refrescantes, fuera de los clásicos y aburridos unicolor, que marcaron tendencia en el pasado. ¡El futuro es hoy!.



¿Quién dijo que divertirse está peleado con ser socialmente responsable y cuidar el medio ambiente?

Actualmente la industria textil mundial produce grandes cantidades de desperdicio lo cual es un problema. Es por eso que Ugly Duckling, consciente de la importancia de la sustentabilidad, hoy en día utiliza materiales 100% reciclables y utiliza en sus procesos agua 100% tratada, de la cual un 60% es reutilizada con la finalidad de contrarrestar esta voracidad de la industria y crear piezas de alta calidad para que duren mucho más.


En el proceso de fabricación de cada uno de estos productos se involucran manos mexicanas, llenas de experiencia y personas con capacidades diferentes, que aman lo que hacen. El 80% de los empleados que hacen sus prendas presenta algún tipo de discapacidad física o cognitiva, aunque esto no los define.


UGLY DUCKLING
TE ACEPTA Y TE QUIERE, TAL CUAL ERES

No hay comentarios:

Publicar un comentario