martes, 11 de mayo de 2021

YVES ROCHER - EXTRA VOLUMEN QUE CUIDA TUS OJOS

YVES ROCHER

EXTRA VOLUMEN QUE CUIDA TUS OJOS


Yves Rocher presenta las nuevas máscaras de pestañas para revelar la verdadera belleza de tus ojos.

METAMORFOSIS

Revela unas pestañas visiblemente más densas, curvadas y alargadas. Su cepillo en forma de reloj de arena, suave y fácil de usar, recubre y alarga cada pestaña, desde el extremo interno hasta el exterior.

Su fórmula está enriquecida con Aceite de Ricino nutritivo y Agua de Aciano calmante, suave para los ojos más sensibles y usuarios con lentes de contacto. Su textura modular e impermeable permite aplicaciones repetidas, para un resultado impresionante negro intenso gracias al carbón vegetal.

¡Revela una mirada impactante, transformada incluso bajo el agua!


CURVA

Consigue unas pestañas visiblemente más densas y curvadas. Su cepillo curvado que separa y recubre las pestañas, combinado con su textura cremosa intensamente negra, marca una curva espectacular y duradera.

Su textura modular permite aplicaciones repetidas sin que aparezcan grumos. Su fórmula con un 85% de ingredientes de origen natural está enriquecido con Aceite de Ricino nutritivo y Agua de Aciano calmante.


LONGITUD

Revela unas pestañas voluminosas, alargadas y definidas. Su cepillo flexible y cónico permite cubrir cada pestaña, incluso las más cortas para alargarlas y definirlas. Su textura modular permite aplicaciones repetidas hasta obtener el resultado deseado.

Su fórmula vegana intensamente negra, con 83% de ingredientes de origen natural, está enriquecida con Aceite de Ricino nutritivo y Agua de Aciano calmante.


VOLUMEN

Revela unas pestañas visiblemente más densas y definidas. Su cepillo de cerdas está diseñado para llegar a las pestañas inferiores y superiores aportando definición y volumen en un solo paso.

Su fórmula vegana intensamente negra con 83% de ingredientes de origen natural, está enriquecida con principios activos vegetales: Aceite de Ricino nutritivo y Agua de Aciano calmante.


YVES ROCHER - NUEVAS MASCARAS DE PESTAÑAS
REVELA LA BELLEZA DE TUS OJOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario