martes, 20 de julio de 2021

AVON - LA BELLEZA DEL FUTURO

AVON

LA BELLEZA DEL FUTURO


Expertos y científicos del Avon Innovation Centre disertaron sobre cómo una belleza inclusiva, diversa y accesible puede aportar a la felicidad en el presente y futuro.

En dos paneles virtuales los y las expertas del Avon Innovation Centre compartieron desde Nueva York, conceptos clave sobre la incidencia y el rol de la belleza en la vida cotidiana durante y post pandemia. "La Belleza del Futuro" y "Democratización de la Belleza" fueron los temas para ambos conversatorios en los que participaron Lisa Gallo, responsable de Desarrollo del Portafolio Global de Innovación de Avon, Josie Adams, vicepresidente de Ingeniería y Desarrollo de Nuevos Productos y Anthony González, director global de Investigación y Desarrollo de Productos para el Cuidado del Rostro y Cuerpo, entre otras ejecutivas de los Laboratorios Avon.


En el Centro de Innovación de Avon, ubicado en Suffern, NY, trabajan más de 200 científicas y científicos de diversas disciplinas en investigación y desarrollo de productos, que se originan a partir de las tendencias y los cambios culturales en todo el mundo, para garantizar que los productos lideren el camino de la innovación en belleza.


El Centro de Innovación está conformado por una red de laboratorios que formulan, desarrollan y prueban los productos. El más grande de ellos es el laboratorio de color, donde colaboran 23 personas desarrollando alrededor de 250 nuevos productos de maquillaje cada año.

Ofrecer un nuevo producto de maquillaje en el mercado puede llevar entre seis meses y seis años, desde la concepción hasta la creación. En ese primer momento se evalúan periódicamente las necesidades y expectativas de las y los consumidores en esta industria cambiante. El maquillaje es una de las categorías clave en la industria, y en la expresión del concepto de la belleza presente y futura.


El Laboratorio de Cuidado de la Piel de Rostro y Cuerpo ha sido responsable de algunas de las innovaciones más destacadas en el mercado masivo en esta categoría, incluyendo la estabilización de la Vitamina C y los Alpha Hydroxy Acids (AHAs).




El Centro de Innovación de Avon, de 225,000 pies cuadrados de superficie, también alberga un Laboratorio de Insights. Allí se analizan enfoques tanto cualitativos como cuantitativos para descubrir los conocimientos, tensiones y necesidades no satisfechas de consumidores.

Por ello la coyuntura actual por la que el mundo atraviesa ha sido materia de reflexión y así se expresó en la conversación entre expertos. La belleza se reimaginó. La pandemia profundizó el sentido de la comunidad, por primera vez sentimos que estábamos viviendo un momento común con el resto de la humanidad y la belleza tuvo un rol conectando a las personas con un tema y actividades que las hacían sentir mejor en un contexto crítico que nos afectó física o emocionalmente.


Junto a las reflexiones sobre el presente, el evento tuvo un espacio para conocer la visión de Avon y sus expertos sobre el futuro de la belleza. En un futuro -ojalá cercano- la gente volverá a celebrar, celebrar la vida y esta celebración se expresará a través de una expresión visual de color.


AVON - LA BELLEZA DEL FUTURO
AVON PROPONE UNA NUEVA MIRADA SOBRE LA BELLEZA

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