martes, 24 de agosto de 2021

ALCATEL - TABLETAS PARA EL REGRESO A CLASES

ALCATEL

TABLETAS PARA EL REGRESO A CLASES


Regresa a clases y mantente conectado con las mejores tabletas del portafolio 2021 de Alcatel.

De acuerdo con datos de la UNESCO, la tecnología facilita el acceso universal a la educación y en las siguientes generaciones se reducirán las diferencias en el aprendizaje, ya que apoya el desarrollo de los docentes, refuerza la integración y perfecciona la gestión y administración de la educación.

Es por eso que para Alcatel es tan importante acercar al mercado mexicano, equipos que ayuden a facilitar la adaptación a este nuevo entorno educativo para que los alumnos de educación básica y media superior puedan mantenerse conectados y contar con las mejores herramientas para su regreso a clases a través del portafolio de tabletas 2021.


Para Alcatel el cuidado de los ojos, así como el control parental toma mayor relevancia en estos momentos en donde los jóvenes se enfrentan a una etapa de educación híbrida, en la que pasan más tiempo del que usualmente era permitido por los padres frente a una pantalla, es por ello que ofrecer características que les permitan mantener el cuidado sobre el contenido que se consume y el daño generado por la luz azul es muy importante.


ALCATEL 1T10 SMART 8092

Cuenta con un diseño impecable, sin bordes, tiene una relación pantalla-cuerpo de 80%. Ofrece un sonido inmersivo, a través de dos altavoces con sonido CLASS K que permitirá a los usuarios sumergirse en un sonido similar al del cine. Este increíble dispositivo brinda a los padres la seguridad de poder controlar la descarga de apps para garantizar su uso educativo, lo que hoy se conoce como control parental.

Para tener una libre navegación y uso de la tableta 1T10 SMART, los niños y jóvenes podrán disfrutar de su contenido sin lastimar su vista gracias a su tecnología eye care, un filtro para la luz azul que les recuerda a los usuarios que deben tomar un descanso visual cada 30 minutos de uso.


ALCATEL TKEE MINI 8052

Los niños disfrutarán de una tableta muy divertida, la nueva Tkee Mini y podrán explotar al máximo su creatividad con sus múltiples funciones. Este equipo cuenta con una interfaz amigable para niños y provee un ambiente seguro para jugar y aprender por medio del control parental a través del cual se puede controlar la navegación y uso de apps en el dispositivo.

En este equipo los niños podrán aprovechar las bondades de KIDOMI, una plataforma que provee contenido seleccionado por expertos en educación de acuerdo con el grado escolar del pequeño, juegos y libros interactivos, compatibilidad con varios idiomas y perfiles que facilitará el aprendizaje en distintas lenguas. Para obtener los beneficios se necesitará realizar una suscripción.


SMART TAB7 8051

Esta tableta promete poner el entretenimiento en marcha por su diseño y portabilidad que permite a los consumidores llevarla a cualquier lado. La nueva SMART Tab7 cuenta con altavoces duales que producen un sonido envolvente de alta calidad para poder disfrutar un video musical o una película.

El equipo cuenta con la versión Android Pie, lo cual ayudará a facilitar unas cuantas tareas y además gracias al Asistente de Google que con comandos de voz y con el famoso "Hey Google", podrás desde pedir la hora, realizar búsquedas o tener un asistente personal para hacer tus tareas.

Si lo tuyo es tomar clases en línea, con el increíble kickstand (soporte incluido) podrás tener una mejor visibilidad de la clase sin necesidad de recargar la tableta en algún lugar incómodo. Los usuarios encontrarán en este equipo la capacidad de reducir la luz azul de la pantalla.


ALCATEL - TABLETAS
CON LAS TABLETAS DE ALCATEL EN ESTE REGRESO A CLASES SIEMPRE ESTARÁS CONECTADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario